Corolla 2023

Dgl85

Forero Experto
Ojo con el mejor accesorio que se puede poner:caja portaobjetos,65€:ROFLMAO:
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Dos cambios significativos de cosas que veo importantes, y que han cambiado.

A favor del 200H los consumos han bajado respecto a la versión antigua de 180, igualando a la 140.

Y los 200H a nivel de rodadura marca 69dB y el 140H 67dB. En el TS.Según esto han mejorado la rodadura del 140H.
 

Dudecaedro

Forero Activo
Y para los que hemos pedido el acabado Style, ¿qué os parece esto? :mad:

- Asistente de Parking Kit Principal Trasero TS 170€
- Adaptador de parking delantero sin pintar 20€

A mi desde luego no me lo ofrecieron. ¿Será de esas cosas que se pueden poner después en el concesionario? Brrrrrr!!!
A mi los delanteros me dijeron cuando compré el coche en Junio que me cuesta +300€ mas ponerlos cuando llegue al concesionario. Las traseros como lleva cámara no los quiero. Les dije de poner el asistente de ángulo muerto en el retrovisor para los adelantamientos y ese me dijeron directamente que no se podía poner.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
A mi los delanteros me dijeron cuando compré el coche en Junio que me cuesta +300€ mas ponerlos cuando llegue al concesionario. Las traseros como lleva cámara no los quiero. Les dije de poner el asistente de ángulo muerto en el retrovisor para los adelantamientos y ese me dijeron directamente que no se podía poner.
Pues contacté con mi comercial y NPI de esos accesorios y de esos precios (otro fail del configurador), y me dio los que le figuran en su sistema: 397,63€ el trasero y 525,14€ el delantero (ambos con las correspondientes horas de mano de obra incluidas).

También me dijo que si el coche fuese para él, el delantero jamás lo instalaría por la cantidad de piezas que hay que desmontar 😐
 

whiteEagle

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Active Plus
También han bajado la diferencia de precio entre el Active Plus y el Style a 1.250€, cuando al principio era 1.500€. También que este último lleva un neumático 225/45R17 91W
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Este configurador es un despropósito. En el Style Edition (que se han sacado de la manga, porque en el precatálogo y en los pedidos realizados, el Style Plus es un pack para ampliar al Style) se ven unos asientos distintos cuando ves el coche desde el exterior de cuando lo ves desde el interior. 🤦‍♂️
 
Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Pues contacté con mi comercial y NPI de esos accesorios y de esos precios (otro fail del configurador), y me dio los que le figuran en su sistema: 397,63€ el trasero y 525,14€ el delantero (ambos con las correspondientes horas de mano de obra incluidas).

También me dijo que si el coche fuese para él, el delantero jamás lo instalaría por la cantidad de piezas que hay que desmontar 😐
Pues si el delantero no lo pondría,el trasero no es necesario con la cámara
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
No sé si es problema del configurador o que. Pero, alguien ha configurado la versión GR del corolla HB de 200 CV y se ha dado cuenta que el angulo de punto muerto, HUD, sensores de aparcamiento y demás accesorios van en un pack a parte que hay que pagar? Este pack ronda los 5.500 o 6.500 € dependiendo de cual cojas. :confused:

En teoría parece que el "style edition" es el antiguo "advance" solo que ahora no deja escoger la motorización más potente.

Me parece que habían mejores packs antes que ahora...
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
No conozco muy bien como va el HB y sus acabados, pero sí que hay cosas que en el TS antes había y ahora no, y que todos los que habíamos realizado un pedido creíamos conocer.

Active Plus - x
Style - Style Plus
GR Sport - GRS Premium

y ahora:

Active Plus - x
Style - x
GR Sport - GRS Premium
Style Edition

Y esto tendrían que aclarárnoslo los foreros que adquirieron un Advance Luxury en 2022, porque ese Style Edition parece el antiguo Advance Luxury. Sobre todo porque por el exterior trae tres cromados (lip delantero, faldones laterales y puerta maletero) que no venían en el pack Plus del Style.

En este precatálogo venía perfectamente detallados. Pues se lo han pasado por el arco del triunfo.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
No conozco muy bien como va el HB y sus acabados, pero sí que hay cosas que en el TS antes había y ahora no, y que todos los que habíamos realizado un pedido creíamos conocer.

Active Plus - x
Style - Style Plus
GR Sport - GRS Premium

y ahora:

Active Plus - x
Style - x
GR Sport - GRS Premium
Style Edition

Y esto tendrían que aclarárnoslo los foreros que adquirieron un Advance Luxury en 2022, porque ese Style Edition parece el antiguo Advance Luxury. Sobre todo porque por el exterior trae tres cromados (lip delantero, faldones laterales y puerta maletero) que no venían en el pack Plus del Style.

En este precatálogo venía perfectamente detallados. Pues se lo han pasado por el arco del triunfo.
En equipamiento el Advance luxury equivale al GR Sport premium, lo digo porque tengo pedido un Advance luxury.
Saludos
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
El techo Skyview solo se puede poner en GR Sport?
 

Thomkas

Forero Novato
Vehículo/s
Kia Rio
Hola a todos,

Tengo un pregunta sobre el sistema de financiación Toyota Easy.

Estoy mirando el TS GR Sport porque me gusta mucho el techo panorámico.

Según lo que entiendo, con una entrada de 15.000€ y unas cuotas de 175€ durante 49 meses me costaría el coche unos 15.000€ + 8.575€ = 23.575€

Una vez pagado esta cantidad si decido devolver el coche, Toyota me paga valor futuro garantizado, en en este caso es de 20.800€, es correcto?

De ser así, me habría costado el coche para 49 meses unos 2.775€, es decir unos 57€ al mes, eso es correcto?

Pregunto porque muchas veces he mirado a cuantos salen coches de alquiler y salen muy caros como a 450€ al mes...
 

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola a todos,

Tengo un pregunta sobre el sistema de financiación Toyota Easy.

Estoy mirando el TS GR Sport porque me gusta mucho el techo panorámico.

Según lo que entiendo, con una entrada de 15.000€ y unas cuotas de 175€ durante 49 meses me costaría el coche unos 15.000€ + 8.575€ = 23.575€

Una vez pagado esta cantidad si decido devolver el coche, Toyota me paga valor futuro garantizado, en en este caso es de 20.800€, es correcto?

De ser así, me habría costado el coche para 49 meses unos 2.775€, es decir unos 57€ al mes, eso es correcto?

Pregunto porque muchas veces he mirado a cuantos salen coches de alquiler y salen muy caros como a 450€ al mes...
no, los 20.800 son los que te quedan por pagar el coche.

si te lo quieres quedar, pagas 20.800.
si lo devuelves, les das las llaves y el coche y adiós muy buenas (si cumples unos requisitos que aparecen el contrato)
si decides cambiarlo por otro toyota, dejas de pagar esos 20.800 y si ven el coche muy bien pues pueden dar X€ para descontar del nuevo.
 

SevCor

Forero Experto
N
Hola a todos,

Tengo un pregunta sobre el sistema de financiación Toyota Easy.

Estoy mirando el TS GR Sport porque me gusta mucho el techo panorámico.

Según lo que entiendo, con una entrada de 15.000€ y unas cuotas de 175€ durante 49 meses me costaría el coche unos 15.000€ + 8.575€ = 23.575€

Una vez pagado esta cantidad si decido devolver el coche, Toyota me paga valor futuro garantizado, en en este caso es de 20.800€, es correcto?

De ser así, me habría costado el coche para 49 meses unos 2.775€, es decir unos 57€ al mes, eso es correcto?

Pregunto porque muchas veces he mirado a cuantos salen coches de alquiler y salen muy caros como a 450€ al mes...
No , es como tu piensas.
Es de esta forma:
Cuando se cumpla el plazo.
Si pagas los 20800€ el coche es tuyo.
Si no pagas se quedan con tu coche y tu no tienes la deuda.
Y has usado el coche por 23700€ los 49 meses
 

Jota03

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H Gr Premium
No sé si es problema del configurador o que. Pero, alguien ha configurado la versión GR del corolla HB de 200 CV y se ha dado cuenta que el angulo de punto muerto, HUD, sensores de aparcamiento y demás accesorios van en un pack a parte que hay que pagar? Este pack ronda los 5.500 o 6.500 € dependiendo de cual cojas. :confused:

En teoría parece que el "style edition" es el antiguo "advance" solo que ahora no deja escoger la motorización más potente.

Me parece que habían mejores packs antes que ahora...
Es así, si no pones el pack premium no tienes sensores ni ángulo muerto entre otras cosas.... pero eso lo sabemos desde octubre
 

Thomkas

Forero Novato
Vehículo/s
Kia Rio
@SevCor vale ahora lo entiendo, es que algo no me cuadraba en esto jajajaja.

Lo que si puedo hacer por mi cuenta obviamente es comprarlo y venderlo.
 
Arriba