Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy pero que muy guapo ese Azul. La segunda imagen con ese morro le hace honor al modelo y color. Excelente @SawyerAquí os dejo unas fotos de mi nuevo juguetito. Es el advance MY20. Me lo ha dado a las 11 y he tenido que venirme a trabajar, mañana ya haré mejores fotos y hablaré de mis primeras impresiones.Ver el archivo adjunto 5062Ver el archivo adjunto 5063Ver el archivo adjunto 5064Ver el archivo adjunto 5065
No es mucho pedir compañero, para eso estamos. Además a mi me pasó igual y me aventuré, y si te sirve de algo, partiendo de la base que para gustos colores, no me arrepiento para nada. Te pongo lo que he podido hacer, piensa que está sucio de estar en el parking.... y que la luz da pena, al no poder salir de casa.... Aún así cuando vaya a comprar, intentaré aparcar en el sol y te mando alguna más. Y si necesitas más fotos, no te cortes, me pones que mas necesitas, de verdad que sin problema, que para eso estoy aquí. Si no es mucho pedir... ya me dirás que decisión tomasIgual es mucho pedir, pero puedes poner más fotos de tu coche? Estoy pensando ene l azul océano y la verdad es que es difícil encontrar fotos en la red! Gracias y a disfrutarlo