Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también me dijeron que el 15 de agosto. En cuanto los tiempos de entrega una vez fabricado, la media de espera, por lo que comentan los compañeros del foro se podría decir que es de 6 semanas, si entrasen nuestros coches en fabricación la semana que viene todavía podríamos tener esperanza de que no lo entregasen a mediados de agosto. Lo malo es que veo que por los tiempos que tardan en entrar en fabricación va a ser difícil que entren la semana que viene.No, si a mi me dijeron lo mismo que a tí, el 15 de Agosto, pero no sé si te das cuenta qué aunque los empezaran a fabricar mañana (que va ser que no), el 15 de Agosto no están aquí ni de broma, viendo los “timings” de transporte y entrega de Toyota…..Tenía ilusión de tenerlo para vacaciones y así le insistí al comercial al hacer la reserva, por que esa, era una de las condiciones de quedármelo y hacer la reserva a finales de marzo, pero veo que no sirvió para nada.
Desilusionado no, lo siguiente![]()
Acabo de recibir correo de Toyota.
<<Estimado cliente,
Soy Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota en España.
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.
Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.
Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.
A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.
En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial MOTOR ARJONA S.L. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.
Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.
De nuevo, muchas gracias por su confianza.
Atentamente,>>
Tengo el coche pedido el 24/02/2022 Corolla 125h active tech gris Ágata. Inicialmente me dieron fecha de entrega el 15 de junio.
Pues me da a mí que si realmente los retrasan hasta marzo del 23, a los que nos han dado fecha febrero 23 no lo cumplen ni a punta de pistola.Como puede ser eso sí los que están comprando ahora les dan febrero del 2023?
Financiado o al contadoYo tmb lo he recibido, solo que yo soy un TS y de enero. Lo he posteado en el hilo de los TS.
Estoy echando humo por las orejas y con ganas de prenderle fuego a Toyota mundial.
Acabo de recibir correo de Toyota.
<<Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros iniciando la compra de su Toyota Corolla.
Me permito escribirle personalmente para informarle, como ya conocerá a través de los distintos medios de comunicación, de la situación global de escasez en el suministro de semiconductores que afecta a muchas industrias, entre ellas la de automoción.
Dado que estos materiales son imprescindibles en la fabricación de vehículos, nuestra capacidad de producción se está viendo afectada. La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es marzo 2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.
A pesar de ser una situación sobrevenida, que todos lamentamos tener que sufrir, le aseguro que en Toyota estamos trabajando y haciendo todo lo posible para agilizar el plazo de entrega de su vehículo, de modo que Vd. pueda disfrutar de él cuanto antes.
En torno a dos meses antes de la llegada de su vehículo, su concesionario oficial MOTOR ARJONA S.L. a través de su asesor comercial, se pondrá en contacto con Vd. para proporcionarle más información. Entretanto, estamos a su disposición en la dirección clientes@toyota.es o en el teléfono 900 82 2002 para resolver cualquier duda que Vd. pudiera tener.
Agradeciendo de antemano su comprensión, y en la esperanza de volver pronto con buenas noticias, le pido disculpas por las molestias que esta situación haya podido generar.
Atentamente,>>
Tengo el coche pedido el 24/02/2022 Corolla 125h active tech gris Ágata. Inicialmente me dieron fecha de entrega el 15 de junio.
Buenas!! Jdr... Menuda decepción.. el mío es del 03 de marzo. Pero sines verdad q se van para Marzo/abril del 2023 me voy a pensar canelar el pedido...Acabo de recibir correo de Toyota.
<<Estimado cliente,
Atentamente,>>
Contado, y el modelo y color más barato del mundo, y a precios anteriores a las subidas. Vamos que yo estoy en que son pedidos que se quieren quitar del medio como sea, y nos están vacilando con estas...Financiado o al contado
Pues el mismo pedí yo el 21 de enero y sin ningún movimiento aún.HB Active Tech 125H gris ágata. Contado
Pedido 27 enero
Fabricación 26 junio -hoy-
A ver si con suerte la 1 de agosto.
Pero te han dicho algo? Yo tengo fecha para el 30, pero no se va a cumplir, me sigue marcando procesando el pedido y no he recibido el mail de Toyota, más bien será para agosto o septiembre con mucha suerteVamossss!!! Que bueno que haya movimiento!
El mío supuestamente sale de fábrica el día 30 de este mes, aunque se suponía que iba a salir el 23 pero me lo retrasaron. Despues de 4 meses de espera, lo veo tan cerca que ya no me quedan uñas.
Mismo día que yo...pero en mi caso un TS 125 Style blanco iceberg,al contado y sin noticias...HB Active Tech 125H gris ágata. Contado
Pedido 27 enero
Fabricación 26 junio -hoy-
A ver si con suerte la 1 de agosto.
Pero te han dicho algo? Yo tengo fecha para el 30, pero no se va a cumplir, me sigue marcando procesando el pedido y no he recibido el mail de Toyota, más bien será para agosto o septiembre con mucha suerte
Pues yo pedida 14/02/2022Tampoco lo tomes muy en serio. Es lo que se comenta, que no vemos lógica. Mi TS es 4123... y no tengo novedades.
Saludos.