Bueno, ya llevo unos 200km y voy teniendo más experiencias con el coche. Probé el mantenimiento de carril y el control de crucero y la verdad es que está muy bien, aunque en carreteras muy estrechas que vaya tan centrado me pone un poco nervioso ya que yo voy un poco más a la derecha, pero bueno, creo que en realidad ir centrado es lo suyo. Luego a nivel de ruido, pues bueno, a. bajas velocidades no se nota y es el 80% de mi circulación. En rondas a 80 me sigue pareciendo bastante aceptable. A 110-120 sí que el ruido es un poco más alto y la verdad es que me hubiera gustado más aislamiento. No sé tampoco porqué no han hecho unos retrovisores más aerodinámicos, ya que ayudaría bastante a reducir el ruido. Pero bueno, en un futuro quizás lo aislo. Lo peor es que los altavoces de serie sí son horribles. A bajo volumen se oye normal, pero si subes para compensar un poco el ruido de la carretera y además es algo que tenga bajos y tal, mal. Lo cambiaré cuando pueda seguro. Ah, y luego la gamuza que viene dentro del cajón de la consola central es de chiste. Ni siquiera está pegada y es fina como un hoja de la Biblia. Toca buscar en Aliexpress.
Portodo lo demás, muy contento. La opción de hold también es muy útil y la uso todo el rato en rondas. Luego encender el AC desde el móvil, bueno, está bien: si hay alguien en el parking, le das un susto, xd. El keyless y los retrovisores automáticos sí son dos cosas que se agradecen mucho. My prácticos. Los consumos aun no estoy seguro si son inferiores o no respecto a mi último coche (1.0 EcoBoost) ya que solo llevo 200km y en condiciones muy diferentes. Cuando lleve unos cuantos depósitos ya me iré haciendo la idea. Lo que sí noto son los 140cv que respecto los 100 que traía el Ford creo que es una buena y racional subidita.
Por otro lado, quería preguntaros un par de cosas:
1. Los tiradores interiores de las puertas parecen como un poco desencajadas. Como que no quedan del todo enrasadas sino que salen un poco sobre el plano de la puerta. He mirado fotos de otras y parece que son igual, que son así. ¿Vosotros los tenéis igual?
2. ¿Para qué sirven los tres botones pequeños al lado del regulador de retrovisores? Supongo que para plegarlos manualmente o para desactivar el plegado automático...¿Alguien puede confirmar?
3. ¿Qué el esa pequeña ranura que hay al lado de la palanca del cambio a la derecha? Es del tamaño de un usb-c o incluso más pequeña. No sé que es. Supongo que es para desmontar el panel o algo porque no veo que tenga otra utilidad, pero si la tiene ya me diréis.
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos!