Corolla TS Advance ¿2022? Y GR Sport

mcmad

Forero Activo
Pues ya tenemos nueva versión de Advance, con llantas de 17", asientos calefactables traseros y 119gr de emisiones (exento de impuesto de matriculación). Por contra, sin opción de skyview, salvo yendo al pack luxury.

También han añadido TS GR Sport en España.

Pues ya tenemos nueva versión de Advance, con llantas de 17", asientos calefactables traseros y 119gr de emisiones (exento de impuesto de matriculación). Por contra, sin opción de skyview, salvo yendo al pack luxury.

También han añadido TS GR Sport en España.
La versión GR se queda corta con algún detalle que otro como que NO te deja opción al HUD, detector de puntos muertos BSM, no trae los faros multi led, equipo JBL de 8 altavoces, este 6. Y alguna extra más que puede que se quede en el tintero. Me quedo con el mío. Estéticamente me encanta mucho pero ya tardó Toyota casi 2 años en traerlo a España.
Configurado para mi sin Navegador y con Skyview

Adjuntos

• Screenshot_20210531-194033_Chrome.jpg
    Screenshot_20210531-194033_Chrome.jpg
    46 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20210531-194659_Chrome.jpg
    Screenshot_20210531-194659_Chrome.jpg
    42,5 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20210531-194706_Chrome.jpg
    Screenshot_20210531-194706_Chrome.jpg
    38,1 KB · Visitas: 46
Última edición:
Anda, que temprano vienen este año las novedades, la verdad que era de esperar que no se dejaran esperar mas con tal de poner el advanced por debajo del limite del limite de matriculacion gratuito.
Estaba ojeando y ya no estaran disponibles las llantas actuales que traia el advance, ni como opcionales... o al menos no me aparece

La versión GR se queda corta con algún detalle que otro como que NO te deja opción al HUD, detector de puntos muertos BSM, no trae los faros multi led, equipo JBL de 8 altavoces, este 6. Y alguna extra más que puede que se quede en el tintero. Me quedo con el mío. Estéticamente me encanta mucho pero ya tardó Toyota casi 2 años en traerlo a España.
Ostris y no te deja opción al blanco pelado el acabado advance 🤦‍♂️. Que mal!!!

Añaden también el control de velocidad ASL a toda la gama, que tiene pinta que es el limitador automático en función de las señales de tráfico que es obligatorio a partir de 2022, y que para 2023 quieren que no se pueda desconectar (veremos...)

Vaya.... En febrero estuve buscando y preguntando a los comerciales a ver cuándo salía el GR sport en TS y no sabían... Igual podría haber esperado 😔

Totalmente de acuerdo, hasta ahora veo el más completo el Advance tal cual lo tenemos, con techo, algunos. No por dinero, que el nuevo gr seguro que no será barato, si no por equipamiento del que yo no renuncio viendo lo que has puesto del GR.. escaso por lo que veo.

Se veia venir, era cuestión de ajustar equipamiento para revertir el gramo de humo más caro de la historia

Pues yo que ando buscando el Advance con Skyview me han matado. Esas llantas no me gustan nada y si no puede equipar el techo como aparece en el configurador...

Y para que a finales de junio se apruebe en el Senado la subida del límite de emisiones y tanto cambio para nada

Yo creo que lo han hecho por la cantidad de gente que estaba indecisa en cogerse un Advance y por el tema del impuesto se lo pensó y decidió quedarse un peldaño por debajo.

De paso, creo que han querido separar como en 2 ramas.

La deportiva GR, llantas llamativas, bitono...
aunque menos equipamiento para la exención del impuesto.

Y la "señorial" , Advance, bajándole además las llantas para evitar el impuesto, pero dejando mucha diferencia de equipamiento con el GR, aunque lo que más me deja sorprendido es que quiten por completo el diseño de llantas actuales de 18" bitono, ni en catálogo, dejan las de 5 radios dobles que son muy bonitas también, pero no las bitono. (por cierto, las de 17" ganan en directo, son bastante bonitas, pero no tienen el toque deportivo de las 18")
Screenshot_2021-05-31-23-49-19-931_com.android.chrome.jpg

Lo de irse al Luxury por el techo.... es una mierda, teniendo en cuenta que en el GR sí te deja montarlo a parte....

Si aprueban otra norma éstos políticos, volverán a cambiar el catálogo.... .

Totalmente de acuerdo, hasta ahora veo el más completo el Advance tal cual lo tenemos, con techo, algunos. No por dinero, que el nuevo gr seguro que no será barato, si no por equipamiento del que yo no renuncio viendo lo que has puesto del GR.. escaso por lo que veo.

En el enlace que ha puesto el compi aparecen los precios. Aunque serán aproximados. El GR se queda de precio mas o menos entre el Style y el advance.

Hay cosas raras como lo de quitar el techo al advance o que el Gr lleve menos equipamiento.
Quizás vayan cambiando y añadiendo a la web con los dias

Hola! Yo soy uno de los "afectados" por este cambio de modelos la pasada semana.
Habíamos cerrado el pasado jueves un TS Advance (blanco perlado) + Sky + Paquete Black por 30,250€. A la hora de enviar la confirmación a fábrica nos dicen que por algún problema no están admitiendo más pedidos, aún cuando la producción no está cerrada. Tras ver la web en casa, nos damos cuenta de que han cambiado los modelos y que se incorpora el acabado GR Sports.

Resultado: me ofrecían el nuevo Avance pero con llantas 17 + Pack Black Luxury (para conservar el Sky) pero sin Black Pack por el mismo precio (30,250€). Finalmente he negociado un TS GR Sports con blanco perlado + asistencia de aparcamiento del / tras adicional + Sky por 26,650€.

PS. No están previstas nuevas modificaciones en los modelos para este año, por lo que quien quiera Sky en el Advance tendrá que hacerse con el pack Luxury.

En fin! Creo que vamos a tener uno de los primeros TS GR Sports que se vean por aquí! :)

Última edición:
Hola! Yo soy uno de los "afectados" por este cambio de modelos la pasada semana.
Habíamos cerrado el pasado jueves un TS Advance (blanco perlado) + Sky + Paquete Black por 30,250€. A la hora de enviar la confirmación a fábrica nos dicen que por algún problema no están admitiendo más pedidos, aún cuando la producción no está cerrada. Tras ver la web en casa, nos damos cuenta de que han cambiado los modelos y que se incorpora el acabado GR Sports.

Resultado: me ofrecían el nuevo Avance pero con llantas 17 + Pack Black Luxury (para conservar el Sky) pero sin Black Pack por el mismo precio (30,250€). Finalmente he negociado un TS GR Sports con blanco perlado + asistencia de aparcamiento del / tras adicional por 26,650€.

PS. No están previstas nuevas modificaciones en los modelos para este año, por lo que quien quiera Sky en el Advance tendrá que hacerse con el pack Luxury.

En fin! Creo que vamos a tener uno de los primeros TS GR Sports que se vean por aquí! :)

No viene al caso pero hay gente que no lo sabía al pedirlo y luego se han llevado una decepción: los sensores de aparcamiento que te instalan adicionales sabes que son simplemente sonoros, ¿verdad? No son integrados en pantalla como los que trae de serie el Advance.
Solo por avisar, si ya eras consciente pues perfecto. Saludos.

Te has ahorrado "medio kilo" , te llevas un coche muuuucho más pelado (sensores, multiled, digital cockpit mejorado, HUD, techo, asientos calefactados...) pero a cambió, te ahorras pelillas y te coges uno con un aspecto deportivo.

No viene al caso pero hay gente que no lo sabía al pedirlo y luego se han llevado una decepción: los sensores de aparcamiento que te instalan adicionales sabes que son simplemente sonoros, ¿verdad? No son integrados en pantalla como los que trae de serie el Advance.
Solo por avisar, si ya eras consciente pues perfecto. Saludos.
Correcto, se trata de sensores sonoros. No obstante, es una ayuda que junto a la cámara trasera (al menos para mi) es más que suficiente :)

Volver