Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La versión GR se queda corta con algún detalle que otro como que NO te deja opción al HUD, detector de puntos muertos BSM, no trae los faros multi led, equipo JBL de 8 altavoces, este 6. Y alguna extra más que puede que se quede en el tintero. Me quedo con el mío. Estéticamente me encanta mucho pero ya tardó Toyota casi 2 años en traerlo a España.Pues ya tenemos nueva versión de Advance, con llantas de 17", asientos calefactables traseros y 119gr de emisiones (exento de impuesto de matriculación). Por contra, sin opción de skyview, salvo yendo al pack luxury.
También han añadido TS GR Sport en España.
Ostris y no te deja opción al blanco pelado el acabado advanceLa versión GR se queda corta con algún detalle que otro como que NO te deja opción al HUD, detector de puntos muertos BSM, no trae los faros multi led, equipo JBL de 8 altavoces, este 6. Y alguna extra más que puede que se quede en el tintero. Me quedo con el mío. Estéticamente me encanta mucho pero ya tardó Toyota casi 2 años en traerlo a España.
Configurado para mi sin Navegador y con Skyview
Parece que no equipa suspensión adaptativa ni como extra, me parece un poco cagada.Vaya.... En febrero estuve buscando y preguntando a los comerciales a ver cuándo salía el GR sport en TS y no sabían... Igual podría haber esperado![]()
Totalmente de acuerdo, hasta ahora veo el más completo el Advance tal cual lo tenemos, con techo, algunos. No por dinero, que el nuevo gr seguro que no será barato, si no por equipamiento del que yo no renuncio viendo lo que has puesto del GR.. escaso por lo que veo.La versión GR se queda corta con algún detalle que otro como que NO te deja opción al HUD, detector de puntos muertos BSM, no trae los faros multi led, equipo JBL de 8 altavoces, este 6. Y alguna extra más que puede que se quede en el tintero. Me quedo con el mío. Estéticamente me encanta mucho pero ya tardó Toyota casi 2 años en traerlo a España.
Configurado para mi sin Navegador y con Skyview
Totalmente de acuerdo, hasta ahora veo el más completo el Advance tal cual lo tenemos, con techo, algunos. No por dinero, que el nuevo gr seguro que no será barato, si no por equipamiento del que yo no renuncio viendo lo que has puesto del GR.. escaso por lo que veo.
Hola! Yo soy uno de los "afectados" por este cambio de modelos la pasada semana.
Habíamos cerrado el pasado jueves un TS Advance (blanco perlado) + Sky + Paquete Black por 30,250€. A la hora de enviar la confirmación a fábrica nos dicen que por algún problema no están admitiendo más pedidos, aún cuando la producción no está cerrada. Tras ver la web en casa, nos damos cuenta de que han cambiado los modelos y que se incorpora el acabado GR Sports.
Resultado: me ofrecían el nuevo Avance pero con llantas 17 + Pack Black Luxury (para conservar el Sky) pero sin Black Pack por el mismo precio (30,250€). Finalmente he negociado un TS GR Sports con blanco perlado + asistencia de aparcamiento del / tras adicional por 26,650€.
PS. No están previstas nuevas modificaciones en los modelos para este año, por lo que quien quiera Sky en el Advance tendrá que hacerse con el pack Luxury.
En fin! Creo que vamos a tener uno de los primeros TS GR Sports que se vean por aquí!![]()
Correcto, se trata de sensores sonoros. No obstante, es una ayuda que junto a la cámara trasera (al menos para mi) es más que suficienteNo viene al caso pero hay gente que no lo sabía al pedirlo y luego se han llevado una decepción: los sensores de aparcamiento que te instalan adicionales sabes que son simplemente sonoros, ¿verdad? No son integrados en pantalla como los que trae de serie el Advance.
Solo por avisar, si ya eras consciente pues perfecto. Saludos.