Corolla TS Advance ¿2022? Y GR Sport

Te has ahorrado "medio kilo" , te llevas un coche muuuucho más pelado (sensores, multiled, digital cockpit mejorado, HUD, techo, asientos calefactados...) pero a cambió, te ahorras pelillas y te coges uno con un aspecto deportivo.
Ummm no sé si MUCHO más pelado. Es cierto que no tienes el sistema de aparcamiento inteligente (no le veo especial utilidad); asientos traseros calefactados (sí vienen los delanteros, y yo voy con sillita de bebé); portón trasero automático (prescindible para mi); cargador inalámbrico; el Head Up Display (también prescindible para mi); o equipo de audio JBL (tengo estudio de grabación en casa, la música con calidad real mejor ahí) :)
Sí veo la diferencia en full LED VS Bi-LED; detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero. Justifican casi 4,000€ esas diferencias? Para mi la respuesta ha sido no, pero entiendo todos los puntos de vista.

El techo sí lo mantengo, por cierto.

Ah!, el techo lo mantienes, pues eso mejora claro, que son 1200€ de opcional.

Hay más cosillas, pero en realidad todas prescindibles, ya que, de seguro como yo, vienes de otro coche sin ellas y no pasaba na.Pero ayudan.

Aunque lo importante lo llevas de serie, el cambio CVT, es una delicia.

Tengo ganas de que lo presentes!!

Viendo fotos de prensa... si no me equivoco, los focos en el GR sport parecen los multi led del advance... y según la web de toyota lleva bi-led...

1622712300497.png

Viendo fotos de prensa... si no me equivoco, los focos en el GR sport parecen los multi led del advance... y según la web de toyota lleva bi-led...

Ver el archivo adjunto 11687
El Touring Sport GR suele venir mejor equipado y con mas posibilidades de extras como en color de interiores en otros piases. Aquí no llegará con esas opciones. Los japos son muy cerrados y selectos para estas cosas.
La prueba, las tienes en éstos videos
.
Caso GR HB con HUD

Caso GR TS

Por darte unos ejemplos rápidos.

Última edición:
Diría que no se corresponde al vendido en España. Según las imágenes del configurador y el listado de equipamiento, el alumbrado es el mismo del style.
Cierto... me he fiado de la prensa. MAL. XD gracias!

Hola! Yo soy uno de los "afectados" por este cambio de modelos la pasada semana.
Habíamos cerrado el pasado jueves un TS Advance (blanco perlado) + Sky + Paquete Black por 30,250€. A la hora de enviar la confirmación a fábrica nos dicen que por algún problema no están admitiendo más pedidos, aún cuando la producción no está cerrada. Tras ver la web en casa, nos damos cuenta de que han cambiado los modelos y que se incorpora el acabado GR Sports.

Resultado: me ofrecían el nuevo Avance pero con llantas 17 + Pack Black Luxury (para conservar el Sky) pero sin Black Pack por el mismo precio (30,250€). Finalmente he negociado un TS GR Sports con blanco perlado + asistencia de aparcamiento del / tras adicional + Sky por 26,650€.

PS. No están previstas nuevas modificaciones en los modelos para este año, por lo que quien quiera Sky en el Advance tendrá que hacerse con el pack Luxury.

En fin! Creo que vamos a tener uno de los primeros TS GR Sports que se vean por aquí! :)

Hola a todos!
Estamos mirando un ts advance con techo, nos dicen en el concesionario que aparece aun la opción de reservar el coche con el techo y las llantas de 18, pero por lo que veo no deben admitir los pedidos en fábrica...
la nueva opción de 17” me gusta bastante menos, pero sería pasable. Lo que si que no me gusta es tener que poner el pack luxury para equipar el techo, ya que los asientos cambian a cuero y el borde plateado...
Creeis que harán algun cambio en las posibles configuraciones?
Saludos.

Hola a todos!
Estamos mirando un ts advance con techo, nos dicen en el concesionario que aparece aun la opción de reservar el coche con el techo y las llantas de 18, pero por lo que veo no deben admitir los pedidos en fábrica...
la nueva opción de 17” me gusta bastante menos, pero sería pasable. Lo que si que no me gusta es tener que poner el pack luxury para equipar el techo, ya que los asientos cambian a cuero y el borde plateado...
Saludos.
A que te refieres con el borde plateado.
Yo tengo los asientos de cuero y son maravillosos, se limpian de maravilla.
Todo es cuestión de gustos. Bajo mi opinión creo que en algún momento volverán a poner la opción skyview en el advance. Pero bueno, no tengo una bola de cristal.

A que te refieres con el borde plateado.
Yo tengo los asientos de cuero y son maravillosos, se limpian de maravilla.
Todo es cuestión de gustos. Bajo mi opinión creo que en algún momento volverán a poner la opción skyview en el advance. Pero bueno, no tengo una bola de cristal.
Me refiero a este plateado. Me han comentado que son menos cómodos que los mixtos con tela y alcantara, todo es cuestión de verlos algún dia y probarlos en persona... pero a priori los mixtos me resultan mas atractivos.
A ver si es cierto y cambian la configuración.
Saludos.

Adjuntos

• A017C006-5C19-4B34-9014-C4F38CF10F99.jpeg
    A017C006-5C19-4B34-9014-C4F38CF10F99.jpeg
    40,8 KB · Visitas: 23
Pues algunos nos lo hemos puesto (el cromado) a posteriori por que visten MUCHO los asientos.

Tampoco creo que se lleven mucho los del Advance con los Luxury, ya que la parte central sigue siendo textil.

El Luxury además te da los asientos traseros calefactados, el HUD , el cockpit Digital+....

Puedes intentar que te den las llantas opcionales de 18' a un mejor precio (no las bitono, que ya no están ni como opción, si no las de 5 radios), aunque ya te digo, las de 17 ganan en directo, pero aportan empaque al coche, más tirando al típico "luxury" en vez de las de 18 que tiran más a "Sport", pero son bonitas.

Pues algunos nos lo hemos puesto (el cromado) a posteriori por que visten MUCHO los asientos.

Tampoco creo que se lleven mucho los del Advance con los Luxury, ya que la parte central sigue siendo textil.

El Luxury además te da los asientos traseros calefactados, el HUD , el cockpit Digital+....

Puedes intentar que te den las llantas opcionales de 18' a un mejor precio (no las bitono, que ya no están ni como opción, si no las de 5 radios), aunque ya te digo, las de 17 ganan en directo, pero aportan empaque al coche, más tirando al típico "luxury" en vez de las de 18 que tiran más a "Sport", pero son bonitas.
Pensaba que la parte central tb era cuero. Habrá que verlos para salir de dudas.
Gracias por los aportes.

Yo también, hasta que he visto alguno por el foro últimamente y me ha parecido que no, el último este:

Aunque buscando un poco más otro compañero colgó fotos y parece que es cuero microperforado.

Nos tendrá que sacar de dudas @Kayfas o @zematima

Y aquí el Luxury marrón, parece que sí, todo cuero y el centro microperforado.

Última edición:
Es todo cuero y microperforado las partes centrales, tanto delante como detrás. A parte zonas de cuero de las puertas. Mañana si no me olvido le hago fotos, que además tengo unas pendientes de hacer del marcador para unas dudas en el post de la presentación del mío.

Como dice kayfas, es todo cuero, la central es cuero perforado.
En comodidad... el asiento es el mismo, coge igual y es la misma estructura, solo es otro forraje.

Mi advance ts estrenado la semana pasada es piel por fuera, alcántara en la parte interior y tela en en centro

Es todo cuero y microperforado las partes centrales, tanto delante como detrás. A parte zonas de cuero de las puertas. Mañana si no me olvido le hago fotos, que además tengo unas pendientes de hacer del marcador para unas dudas en el post de la presentación del mío.
Se agradecería mucho por mi parte, es lo que me va a hacer decidirme por uno u otro.
Que tal son los asientos? Igual de comodos y de agarre?
saludos.

Se agradecería mucho por mi parte, es lo que me va a hacer decidirme por uno u otro.
saludos.
De agarre muy bien, cogen bien, en comodidad, no son sillones, la verdad, no es de los más cómodos pero tampoco es un potro de tortura, son correctos a secas, pero cada uno tiene sus posturas y no todos definimos comodidad para el mismo tipo de asiento. Además las versiones sin soporte lumbar supongo que no será mejor yo hablo desde los asiento del advance.

saludos.
Mañana intento sacar un hueco por la mañana.
En tema estético, son como unos baquet. En mi caso por ejemplo al ser el luxury tiene la parte plateada y le da un toque muy bonito.
En comodidad y agarre, yo estoy encantado, me coge muy bien y eso que no soy delgado, a mayores del lumbar eléctrico que lo dejas como te gusta o necesitas ese día. Mi mujer ya es más delgada y dice que le encanta como le recoge, no se mueve del sitio y eso te da más seguridad. No son un sofá pero tampoco cuatro tablas, a mi me parecen muy cómodos para conducir horas, lo máximo que le metí desde que le tengo fue una tarde entera (logicamente parando) y llegamos a casa perfectos.

Hola a todos!
Saludos.
Hola Zain. A nosotros no nos han dado la opción de escoger las llantas de 18' (como dice algún compañero, ni siquiera está como opción el modelo bitono) ni la opción de Skyview sin el pack Luxury. Lo que sí nos ofrecieron es mantener la oferta cerrada por el modelo "antiguo" para el modelo "nuevo" argumentando que nos llevábamos asientos calefactables traseros + pack Luxury de regalo (aunque, en mi caso, me quitaban la opción del Black pack que ya había elegido anteriormente). Por tanto, será que cuestión de que, a misma oferta económica, valores si te incluyen el Luxury para conservar el techo y si te importa que la estética exterior se modifique un poquito con otras llantas.

Suerte!

Volver