Coste de amortización anticipada PPD

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Exacto no pierdes mantenimientos ni garantía, me lo acaban de confirmar, eso va a parte y lo hemos pagado aunque con descuento.
Muchas gracias. Yo firmé la financiación ayer y hasta febrero no me pasan la primera cuota, el miércoles en principio me entregan el coche, no sé si ya el jueves amortizar…😂
 

Jesman_

Forero Activo
No, mi interés es mas bajo 6,5%, si cancelo antes de 3 años pago el 1%, después el 0,5% y no tengo que devolver los 800€. El último mantenimiento lo haré en marzo-abril y en junio cancelo. Si resto el mantenimiento a los intereses seguramente me quedaría igual que lo que me habría cobrado el banco.
En tu caso -tras hacer cálculos- te merece la pena. Mi financiación con Toyota subía al 9,18 % TAE. Haciendo cuentas me merecerá la pena cancelar y pedir -en caso- prestamo a mi banco. Aún devolviendo los 450€ y pagando un 1% de penalización
 

Jesman_

Forero Activo
Buenas,
He comprobado en la página del Banco Toyota que puedes hacer una simulación y te la da al momento. Yo creo que trae a cuenta.
La única duda que tengo....¿Las revisiones de los 4 años o 160000 km las sigues teniendo aunque canceles?
A mi me dijerón que si. Son conceptos diferentes aunque en el momento te lo ponen todo junto si o si.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Hola

Tengo una duda sobre los 10 años de garantía.

Si yo líquido la financiación en el mes 1, tengo claro que no pierdo los 4 años de garantía ni mantenimientos.

Y los 10 años de garantía? Cómo no los perdería?

Quizás pagando el coche en el año 3 que no hay penalizaciones. Se mantendría?

Gracias
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Las penalizaciones son para la promoción aplicada y el 1% de cancelación que pasa al 0,5% a los tres años. No tiene nada que ver con las garantías, mantenimientos, etc.
 

Dgl85

Forero Experto
Hola

Tengo una duda sobre los 10 años de garantía.

Si yo líquido la financiación en el mes 1, tengo claro que no pierdo los 4 años de garantía ni mantenimientos.

Y los 10 años de garantía? Cómo no los perdería?

Quizás pagando el coche en el año 3 que no hay penalizaciones. Se mantendría?

Gracias
Los 10 años de garantía es independiente de financiar o pagar al contado.Se te va renovando la garantía año tras año hasta llegar a 10 sólo con pasar las revisiones en el concesionario oficial.
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Lo cojonudo es que he realizado cálculos, que son bastante sencillos, y cancelando mi financiación en el mes 1 que lo puedes hacer sin problema, pagando la penalización + 800€. Me sale 650€ menos del precio que me dieron al contado
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Tiene los 10 años de garantía exactamente igual, siempre que se pase la revisión anual en Servicio oficial Toyota y con límite de kilometros creo que sobre 160.000. La garantía de 10 años no tiene nada que ver con la forma de pago.
Genial, no lo sabía. Son 185.000km, que lo leí.
 

Xarri

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 308
Pues yo cuento que me entreguen el coche este miércoles, y si puedo el jueves ya cancelo y punto…y así me quedaría un buen precio
 

Jesman_

Forero Activo
Pues yo cuento que me entreguen el coche este miércoles, y si puedo el jueves ya cancelo y punto…y así me quedaría un buen precio
Por favor, di tras hacerlo como te ha ido. Si te han puesto problemas y si se han cumplido los requisitos que te indicarón.

Se agradecería.

Un saludo.
 
Arriba