Coste de amortización anticipada PPD

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
En el detalle del contrato del PPD(primera página), lo puedes ver en mi banco de Toyota o el contrato fisico. Este es mi caso(seguro crédito es el seguro de vida asociado al prestamo, por Metlife)...
Ver el archivo adjunto 5477
1585142691207.png
A mi no me bien detallado, pero la del concesionario me ha dicho que si que hay un seguro de vida adherido a cada contrato. Se van a acoger que no viene detallado en ningún sitio. Les he pedido que me sustenten la devolución de los importes de campaña en el contrato ya que no bien en ningún sitio reflejado. A ver que contestan.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Ver el archivo adjunto 5487
A mi no me bien detallado, pero la del concesionario me ha dicho que si que hay un seguro de vida adherido a cada contrato. Se van a acoger que no viene detallado en ningún sitio. Les he pedido que me sustenten la devolución de los importes de campaña en el contrato ya que no bien en ningún sitio reflejado. A ver que contestan.
El seguro se puede contratar o no, en mi caso estuve a punto de no contratarlo pero al final lo contraté para evitar que si me pasase algo, mi mujer no heredase la deuda.
Si lo has contratado, en el documento del contrato, te tiene que venir al final el contrato del seguro de vida. Algo como esto...
IMG_20200325_200536.jpg
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
El seguro se puede contratar o no, en mi caso estuve a punto de no contratarlo pero al final lo contraté para evitar que si me pasase algo, mi mujer no heredase la deuda.
Si lo has contratado, en el documento del contrato, te tiene que venir al final el contrato del seguro de vida. Algo como esto...
Ver el archivo adjunto 5488
NO me bien nada de eso. Desde el concesionario me han dicho que si, y por los importes si que me cuadra q este contartado.
Voy a esperar respuesta. Gracias por tu tiempo #Algarcon
 

Orion_x

Forero Novato
Vehículo/s
5008
Alguien me puede decir el descuento que te hacen por financiar por PPD por un advance 180h.
Mi idea también es quitarme el préstamo nada más comprarlo, y quiero saber exactamente cuanto es.

Gracias
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Alguien me puede decir el descuento que te hacen por financiar por PPD por un advance 180h.
Mi idea también es quitarme el préstamo nada más comprarlo, y quiero saber exactamente cuanto es.

Gracias
Yo he devuelto 1000€ de descuentos de campaña (esto lo indica en las clausula del contrato PPD)+ 1% del valor restante del prestamo
No llegue a pagar una cuota y me lo quite....me ahorre 2300€
 

Orion_x

Forero Novato
Vehículo/s
5008
Yo he devuelto 1000€ de descuentos de campaña (esto lo indica en las clausula del contrato PPD)+ 1% del valor restante del prestamo
No llegue a pagar una cuota y me lo quite....me ahorre 2300€
Esa es mi idea, me puedes decir donde lo pone exactamente. Gracias
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Yo he devuelto 1000€ de descuentos de campaña (esto lo indica en las clausula del contrato PPD)+ 1% del valor restante del prestamo
No llegue a pagar una cuota y me lo quite....me ahorre 2300€
¿Sobre unos 1300 entonces es lo mínimo que hay que subirle al precio ppd si se cancela de inmediato? Independientemente de si tiene seguro o mantenimiento Toyota ¿verdad?
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Buenas , me interesa el tema, yo he cogido el PPD con la financiacion Easy ( sin servicios) , y unicamente me aparece esta clausula:
Gastos de cancelación anticipada según lo establecido en el artículo 30 de la Ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo. 1 % sobre capital pendiente si queda más de un año hasta el vencimiento. 0,5% del capital pendiente si queda menos de un año hasta el vencimiento.
Supongo que para cada tipo de financiacion, te aparecen unas clausulas determinadas ...
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hay condiciones particulares más adelante en los últimos puntos(no se encuentra en la sección de cancelación), ahora no lo tengo delante pero cuando lo tenga te lo digo
 

oossccaarr

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel MY20 + SkyView
Yo he firmado hace una semana la finanaciación. Tengo seguro de crédito y estoy esperando a que me entreguen entre hoy y mañana el coche y mi idea es según me lo entreguen cancelar la financiación a la que vistos vuestros comentarios y el posible ahorro me cogí. Entonces, entiendo que me harán pagar sobre los 1.060€ (campaña), 130€ (1%) y luego me devolverán la parte del seguro de crédito no consumida, que será el importe íntegro casi (sobre los 350€). Así que la cancelación me saldrá finalmente por 1060+130-350= 840€
Les pedí la semana pasada según me llegó el email de alta de "Mi Banco Toyota" la simulación de cancelación y todavía estoy esperando a que me lo envíen...
Muchas gracias por vuestros comentarios, están siendo de mucha ayuda.
 

tronquito78

Forero Novato
Hola,

Yo también estoy interesado en este tema de cancelar la financiación.

¿Qué interesa más? Aportar de entrada lo máximo que te permitan? Cancelar la financiación de inmediato? A partir de qué importe interesa comprar el coche con PPD en lugar de al contado.

Yo estoy interesado en un TS 180H Advance con skyview y color plata polar. ¿A partir de qué precio interesaría comprarlo con la opción PPD y luego cancelar?

Estas son las condiciones que me han pasado. En caso de cancelar que tendría que pagar?

1592223421057.png

Gracias.
 
Última edición:

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Yo he firmado hace una semana la finanaciación. Tengo seguro de crédito y estoy esperando a que me entreguen entre hoy y mañana el coche y mi idea es según me lo entreguen cancelar la financiación a la que vistos vuestros comentarios y el posible ahorro me cogí. Entonces, entiendo que me harán pagar sobre los 1.060€ (campaña), 130€ (1%) y luego me devolverán la parte del seguro de crédito no consumida, que será el importe íntegro casi (sobre los 350€). Así que la cancelación me saldrá finalmente por 1060+130-350= 840€
Les pedí la semana pasada según me llegó el email de alta de "Mi Banco Toyota" la simulación de cancelación y todavía estoy esperando a que me lo envíen...
Muchas gracias por vuestros comentarios, están siendo de mucha ayuda.
Si asi lo haces te ahorras unos 2000€ de mas q ibas a pagar con el PPD.
 

Thunderslips

Forero Novato
Buenos días a todos. Una pregunta. En caso de pillar el PPD se puede ir amortizando poco a poco el préstamo? Por ejemplo cada varios meses entregar 3000 euros. Hacerlo así también te obligaría a devolver los descuentos? O solamente tendrías que ir pagando la penalización del 1% de la cantidad amortizada de la cuota final?
 
Arriba