Crucero adaptable

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Hola a todos
Tengo el Corolla Gr Sport 140 H y en el cuadro central me aparece Método de crucero adaptable.
¿Cómo puedo desactivarlo?
¿Tiene algo que ver que cuando excedo la velocidad aunque sea por 2 kms, pite?
Gracias por vuestro tiempo20250330_092722.jpg

Hola a todos
Tengo el Corolla Gr Sport 140 H y en el cuadro central me aparece Método de crucero adaptable.
¿Cómo puedo desactivarlo?
¿Tiene algo que ver que cuando excedo la velocidad aunque sea por 2 kms, pite?
Gracias por vuestro tiempoVer el archivo adjunto 33043
normalmente está desactivado si no le das tú al botón no se activa y luego puedes decidir si quieres que sea un control crucero normal como cualquier coche o con todos los sistemas de ayuda a la conducción.

el tema de que te piten cuanto pasas de dos kilómetros por hora más es el lector de señales si lo desactivas ya no te volverá a pitar.

Gracias mistic. el problema es que no se que botón activa o desactiva el modo crucero, lo mismo me pasa con desactivar el lector de señales.
Disculpa, me podrias echar una mano
Muchas gracias

A ver si te podemos ayudar.
Para el modo crucero: botonera del lado derecho del volante; hay un botón marcado mode. Si lo pulsas una vez te aparece un mensaje en el cuadro que pone modo de crucero adaptable. Si lo vuelves a pulsar el mensaje cambia a modo de crucero. Si lo quieres dejar así esperas a que se quite el mensaje.
Si deseas usar cualquiera de los modos, cuando vas circulando y alcanzas la velocidad que quieres fijar, pulsas el botón de la botonera de a derecha que está pegado al centro del volante en la fila de arriba.
De todas formas, mi consejo es que te sientes en el coche con el manual y vayas haciendo pruebas. Es como mejor se aprende, y además te garantizo que no vas a estropear nada

Muchas gracias por tu aportacion, te haré caso en lo de hacer pruebas.
Gracias repito

A mi me explicaron un pcoc lo basico en el conce, si entrar en detalle. Es como comenta el compi, creo que el boton de activar sale de dibujo un coche y lineas laterales.

Volver