¿Cuándo funciona el sistema de detección de peatones?.

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
No sé a quién preguntabas si había hecho eso con su hija. No sé a quién ni a qué te referías. Solo eso.
Al que inició el hilo, pero sin más da igual he parecido algo borde.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Poneros en situación, una rotonda, por fuera un chaval con patinete eléctrico, yo con el corolla por dentro, en medio de la rotonda corta por el interior y se me mete delante, el coche frena en seco de forma acojonante, yo no lo vi, el chaval blanco, no hagáis pruebas y menos con familiares que el coche funciona cojonudo, y así me lo demostró el otro día después de 11 meses que llevo con él.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Tranquilo, la gran mayoría de los que escribimos aquí ni se nos ocurre hacer pruebas con familiares, ni siquiera con desconocidos, suponiendo que hubiese alguna diferencia, para mí no la hay , supongo que para algunos sí.
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Tranquilo, la gran mayoría de los que escribimos aquí ni se nos ocurre hacer pruebas con familiares, ni siquiera con desconocidos, suponiendo que hubiese alguna diferencia, para mí no la hay , supongo que para algunos sí.
Es que vamos vaya ocurrencias, habiendo cientos de videos que reflejan el funcionamiento y teniendo en cuenta que los coches se fabrican en serie y de forma idéntica está claro que no hay necesidad de semejante barbaridad
 
Arriba