Rayo McQueen, el tema está en que ya me ha pegado más de un susto en la autovía, vamos a ver, ejemplo, voy a 90, y lo quiero poner a 108 para no caer en radares, bueno, pues le pongo el control de crucero adaptativo, le doy a la tecla, confirmo con la otra tecla que está algo más arriba, le doy a la tecla mS, para subir kilómetros, entonces se dispara solo hasta que llega a 120/124 y se queda hay, entonces le doy para bajarlo a 108, y de golpe empieza a bajar velocidad como un rayo hasta 60/70, le tengo que dar rápido otra vez para que suba de velocidad, imagínate la situación, pasa de 124 a 60 en segundos, que como venga otro detrás te lleva puesto... ya me ha pasado 2 veces y se me han puesto de corbata, mañana voy a llamar al concesionario para que me miren eso, eso es un peligro muy gordo, se puede liar parada en esa bajada tan rápida que hace de velocidad. Igual que cuando le doy al más para que suba, se dispara como un rayo hasta alcanzar los 120/124, de verdad que ya le temo a poner esta mierda, pondré el normal, ya le estoy pillando miedo, va a 124, y baja a 60/70 en milésimas de segundo cuando le doy al menos, en plena autovía.