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Buenas , no es el post propio donde hacer está pregunta. Hazla en pazos de entrega, seguimiento... GraciasHola buenas noches soy nuevo propietario de un corolla o espero serlo! Un saludo a tod@s. He pedido el mío , Active plus cris grafito, el 5 de noviembre, más o menos tendré que esperar 3 meses? Quién me puede informar . un saludo desde Cádiz.
Hola buenas noches soy nuevo propietario de un corolla o espero serlo! Un saludo a tod@s. He pedido el mío , Active plus cris grafito, el 5 de noviembre, más o menos tendré que esperar 3 meses? Quién me puede informar . un saludo desde Cádiz.
jukerthor, a mí me pasa que cuando quiero poner el control de crucero adaptativo, le doy a la tecla donde puedes elegir poner el adaptativo, el normal y el limitador de velocidad, bueno, con la tecla de más arriba confirmo que quiero poner el adaptativo, entonces una vez elegido el adaptativo el coche no sube de velocidad hasta que no le das a la tela +R, entonces cuando le doy a la tecla +R el coche se embala endiabladamente hasta que le parece parar sobre 120/125, entonces para frenarlo le doy a la tecla - y es hay donde baja de velocidad como un rayo ipso facto hasta ponerse sobre 60/70, con el peligro que conlleva eso en plena autovía...Y si quieres desconectarlo mas fácil le das a cancelar y desacelera progresivamente,si le das a menos hace lo que el compañero te ha dicho hisofacto
No tu configuras como aceleras bajo,medio y altojukerthor, a mí me pasa que cuando quiero poner el control de crucero adaptativo, le doy a la tecla donde puedes elegir poner el adaptativo, el normal y el limitador de velocidad, bueno, con la tecla de más arriba confirmo que quiero poner el adaptativo, entonces una vez elegido el adaptativo el coche no sube de velocidad hasta que no le das a la tela +R, entonces cuando le doy a la tecla +R el coche se embala endiabladamente hasta que le parece parar sobre 120/125, entonces para frenarlo le doy a la tecla - y es hay donde baja de velocidad como un rayo ipso facto hasta ponerse sobre 60/70, con el peligro que conlleva eso en plena autovía...
¿Quiero entender que según dices tú, cuando se embala de esa manera, es mejor darle a la tecla desconectar que al -? Gracias, un saludo
No estoy seguro, pero tengo la sensación que tienes activado el control de velocidad con seguimiento de las señales. Yo leería detenidamente las páginas correspondientes al control de crucero. Buenas nochesjukerthor, a mí me pasa que cuando quiero poner el control de crucero adaptativo, le doy a la tecla donde puedes elegir poner el adaptativo, el normal y el limitador de velocidad, bueno, con la tecla de más arriba confirmo que quiero poner el adaptativo, entonces una vez elegido el adaptativo el coche no sube de velocidad hasta que no le das a la tela +R, entonces cuando le doy a la tecla +R el coche se embala endiabladamente hasta que le parece parar sobre 120/125, entonces para frenarlo le doy a la tecla - y es hay donde baja de velocidad como un rayo ipso facto hasta ponerse sobre 60/70, con el peligro que conlleva eso en plena autovía...
¿Quiero entender que según dices tú, cuando se embala de esa manera, es mejor darle a la tecla desconectar que al -? Gracias, un saludo
Lee detenidamente las páginas 244 a 254 del control de crucero. Me refiero al manual que está en Internetjukerthor, a mí me pasa que cuando quiero poner el control de crucero adaptativo, le doy a la tecla donde puedes elegir poner el adaptativo, el normal y el limitador de velocidad, bueno, con la tecla de más arriba confirmo que quiero poner el adaptativo, entonces una vez elegido el adaptativo el coche no sube de velocidad hasta que no le das a la tela +R, entonces cuando le doy a la tecla +R el coche se embala endiabladamente hasta que le parece parar sobre 120/125, entonces para frenarlo le doy a la tecla - y es hay donde baja de velocidad como un rayo ipso facto hasta ponerse sobre 60/70, con el peligro que conlleva eso en plena autovía...
¿Quiero entender que según dices tú, cuando se embala de esa manera, es mejor darle a la tecla desconectar que al -? Gracias, un saludo
jukerthor, a mí me pasa que cuando quiero poner el control de crucero adaptativo, le doy a la tecla donde puedes elegir poner el adaptativo, el normal y el limitador de velocidad, bueno, con la tecla de más arriba confirmo que quiero poner el adaptativo, entonces una vez elegido el adaptativo el coche no sube de velocidad hasta que no le das a la tela +R, entonces cuando le doy a la tecla +R el coche se embala endiabladamente hasta que le parece parar sobre 120/125, entonces para frenarlo le doy a la tecla - y es hay donde baja de velocidad como un rayo ipso facto hasta ponerse sobre 60/70, con el peligro que conlleva eso en plena autovía...
¿Quiero entender que según dices tú, cuando se embala de esa manera, es mejor darle a la tecla desconectar que al -? Gracias, un saludo
Eso lo hace también con el adaptativo , pero sí no le das al mas o el menos sigue a la velocidad que le has puesto, solo te avisa y si quieres le das pero no es obligatorioEso no me parece que tenga nada que ver con el control de crucero: creo que es por el ajuste de velocidad a las señales (no me sé las siglas). Si dejas pulsado el +R se pone a la velocidad de la via, y si le das al - también, baja de golpe a la velocidad de la señal. Si pasas de un tramo de 120 a 80 y le das al botón, lo hace como dices: de golpe. Pero es tan fácil como pisar el freno antes para que vaya decelerando suave.
Yo he probado también este fin de semana lo del CCA y en cuanto lo piso acelera sin problemas, independientemente de si estoy detrás de otro vehículo (lo he puesto con 4 rayitas para que se note más y tener margen). Y ho tengo que pisar más ni nada, haciéndolo normal. Si pones los intermitentes, acelera él solo porque entiende que vas a empezar la maniobra y adelantar (al menos el mío)
El coche no tiene conducción autónoma: son ayudas, y hay que aprender y acostumbrarse a cómo funcionan. IMHO, el coche hay que conducirlo y hacerlo con los pedales. Las ayudas con eso, ayudas, y hacen que el viaje sea mucho más descansado, pero el coche no conduce solo pulsando botones
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sip, a eso me referíaEso lo hace también con el adaptativo , pero sí no le das al mas o el menos sigue a la velocidad que le has puesto, solo te avisa y si quieres le das pero no es obligatorio
Hoy me he dado cuenta de que cuando conecto el control de crucero el coche se embala cuando le doy al +, y es porque el solo busca rápidamente ponerse a la velocidad de la vía por la que circulas, me a pasado esta tarde lo mismo en el control de crucero normal, en cuanto le das a la tecla +para subir velocidad se embala hasta que se pone a la velocidad de la vía automáticamente, hay alguna forma de desconectar esto.
Le quedaría muy agradecido al compañero que me de luz en este tema que me trae de cabeza desde que compre el coche hace más de un año... Saludos a los compañeros
Desactiva el rsaHoy me he dado cuenta de que cuando conecto el control de crucero el coche se embala cuando le doy al +, y es porque el solo busca rápidamente ponerse a la velocidad de la vía por la que circulas, me a pasado esta tarde lo mismo en el control de crucero normal, en cuanto le das a la tecla +para subir velocidad se embala hasta que se pone a la velocidad de la vía automáticamente, hay alguna forma de desconectar esto.
Le quedaría muy agradecido al compañero que me de luz en este tema que me trae de cabeza desde que compre el coche hace más de un año... Saludos a los compañeros
Es que no es el botón del +, es el botón RES (es el mismo botón físico). Lo que hace es restablecer la velocidad que tiene el coche configurado. Ejemplo: lo tienes a 120 en la autopista y frenas o pulsas el botón de cancelar y el coche pierde velocidad. La velocidad a la que está configurado sale en verde en el cuadro. Al pulsar el botón RES (+ también), el coche se acelera para volver a la velocidad configurada.Hoy me he dado cuenta de que cuando conecto el control de crucero el coche se embala cuando le doy al +, y es porque el solo busca rápidamente ponerse a la velocidad de la vía por la que circulas, me a pasado esta tarde lo mismo en el control de crucero normal, en cuanto le das a la tecla +para subir velocidad se embala hasta que se pone a la velocidad de la vía automáticamente, hay alguna forma de desconectar esto.
Le quedaría muy agradecido al compañero que me de luz en este tema que me trae de cabeza desde que compre el coche hace más de un año... Saludos a los compañeros