yoni 40
Forero Habitual
- Vehículo/s
- toyota Corolla hb style edition 140 h
no se si sera porque ese coche iba fino como un reloj suizo desde que lo saque del concesionario hasta el ultimo dia que lo tuve, que aparte del mantenimiento, y un par de bombillas fundidas, en 12 años no entro a un taller para nada, tenía un consumo mixto de 5.5, le hacia con un deposito 1100 kilometros cuando saltaba la reserva, depósito de 60 litros, pero consumo mixto de hacerle esos 1100 kilometros en un mes en trayectos cortos, yo soy de un pueblo de sevilla, a veces me tiro meses sin pisar una autovía...
ese coche era mil veces mas ratonero y ágil que mi corolla como de aqui a pekin... y no me duelen prendas reconocerlo, no estoy arrepentido de haber echo la operacion, mi peugeot tenia 12 años y 140 mil kilometros, me pagaron 7500 euros por él, pero el que se lo ha llevado le ha tocado la lotería, ese coche iba más fino que cuando lo saque del concesionario, pero se me metió en la cabeza un coche automático híbrido con alumbrado led, y es lo que tengo.
y viendo como está el mercado a día de hoy, creo que he pillado la mejor opción por 30 mil euros.
ese coche era mil veces mas ratonero y ágil que mi corolla como de aqui a pekin... y no me duelen prendas reconocerlo, no estoy arrepentido de haber echo la operacion, mi peugeot tenia 12 años y 140 mil kilometros, me pagaron 7500 euros por él, pero el que se lo ha llevado le ha tocado la lotería, ese coche iba más fino que cuando lo saque del concesionario, pero se me metió en la cabeza un coche automático híbrido con alumbrado led, y es lo que tengo.
y viendo como está el mercado a día de hoy, creo que he pillado la mejor opción por 30 mil euros.