De que tono son los led de cada acabado?

VITICIUS

Forero Experto
Alguien sabe por qué no me reproduce el móvil los videos anteriores desde aquí?
Otras veces lo he visto sin priblema, hace el amago de reproducción y ahi se queda
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola:
Yo tengo un TS Active Tech.
La cuestión es que vengo de soltar un golf del año 2004 con faros halógenos de toda la vida.

Cuando enciendo las luces para mi es como si a un miope de toda la vida de repente le colocas gafas. Fiuuuu!! Una pasada.

Luz blanca, blanquísima.

Lo que le veo un poco “pega” es la iluminación interior, que la podían haber puesto también led, porque es un poco amarillenta y a mi juicio es un detalle que tampoco le hubiese costado un riñón a Toyota.
No sé si en todos los acabados es igual o en acabados superiores las luces interiores son LED.

Ya comentaréis.
Lo subscribo totalmente. Yo también tengo un TS active Tech y la luz es totalmente blanca (Lámpara led). Vengo de un C4 con halógenas amarillas y es un buen cambio, sobre todo se nota la mejora en las cortas.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Camba_2 En este video puedes ver la diferencia, solo que es con el Rav4 2019 última generación. No está este caso las multi-LED.
Comparativa solo de Parabola con led.
Este video que colgué no quiere decir que las luces de parábolas led del Corolla sea como éstas. Puede que para el ojo humano la percepción no sea tan precisa en que si es blanca o tirando a blanco.
Es una simple comparativa que muy pocos youtuber tuvieron la oportunidad de hacerla.
Comparando a la vez un Active Tech con un Feel se pueda ver la diferencia " si es que la hay "
De todas maneras en paradas de taxis cuando veo algún compañero con las luces del Active Tech que la mayoría tienen este acabado las Luces las veo blancas.
 
Última edición:
Arriba