Decepcionado calidad salpicadero

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo tengo un Honda jazz con 16 años y todo es plástico duro pero si le pasas un trapito queda como nuevo,no creo que Toyota envejezca tan mal como algunos augurais.
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Yo la única pega que tengo es que las partes con brilli brilli son muy cochinas, pero pasando un trapico se van todas las marcas de los dedos.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Yo aparte de este último modelo, tengo otro corolla con 20 años y no ha envejecido nada mal comparado con otras marcas generalistas. (Alguna vez he puesto fotos comparando con un golf de misma época).
Se nos olvida el material gomoso que cubría todo en muchas marcas europeas a los principios de los años 2000 que en 3 años estaba despellejado hecho un desastre y nunca va he visto en ninguna marca japonesa incluyendo toyota.
 

borimol

Forero Habitual
Los brillos a mi me han salido en los paños de las puertas, en la parte de arriba. Me habré apoyando en ellos conduciendo dos veces y ya se notan. En fin…
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Pues después de 1 mes de tener el coche estoy bastante decepcionado con la calidad del salpicadero,hay un par de detalles que me matan,no sé si a vosotros también os pasa:
1.
-Ver el archivo adjunto 22982
Superficie gomosa que si la tocas está despegada como 5 mm de la parte del tablero . Está como tirante y se hunde con el dedo,no así la parte media del tablero en la que está bien pegada.

2.
Ver el archivo adjunto 22983
El salpicadero está lleno de brillos,hay zonas más mates que otras.No es un producto que hayan dado en el concesionario,pues he limpiado toda la superficie gomosa superior con APC a conciencia y siguen viéndose brillos en diferentes zonas.Para mi es bastante molesto,pues conduciendo se me van los ojos ahi .Pienso que es defecto de fabricación,los vuestros son así también?
Mi Toyota HB 140H Active Plus tiene dos meses y medio, tiene el salpicadero bien, no he notado nada de lo que dices y no hace ruidos raros como comenta alguno. Creo que aguantará bien el paso de los años, como mi anterior utilitario.
 

Dgl85

Forero Experto
Pues después de 1 mes de tener el coche estoy bastante decepcionado con la calidad del salpicadero,hay un par de detalles que me matan,no sé si a vosotros también os pasa:
1.
-Ver el archivo adjunto 22982
Superficie gomosa que si la tocas está despegada como 5 mm de la parte del tablero . Está como tirante y se hunde con el dedo,no así la parte media del tablero en la que está bien pegada.

2.
Ver el archivo adjunto 22983
El salpicadero está lleno de brillos,hay zonas más mates que otras.No es un producto que hayan dado en el concesionario,pues he limpiado toda la superficie gomosa superior con APC a conciencia y siguen viéndose brillos en diferentes zonas.Para mi es bastante molesto,pues conduciendo se me van los ojos ahi .Pienso que es defecto de fabricación,los vuestros son así también?
Alguien ha observado el detalle 1 si a él también le pasa?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A mi también me pasa, pero paso un paño con y meguiars interior se quita rapido, es simple suciedad.

 

Escapelibre

Forero Habitual
No hay que quejarse tanto que en la empresa tenemos mercedes clase V con acabados de lujo y hay crujidos de plásticos desde que bajas el bordillo saliendo del concesionario.
Y no son baratas que hablamos de 70k euritos
 

Dgl85

Forero Experto
A mi también me pasa, pero paso un paño con y meguiars interior se quita rapido, es simple suciedad.

Yo he intentado quitar esos brillos con Nextzett Blitz al 1:10 y nada,ahí siguen.Y le doy con el protector de plásticos y tampoco mejora la cosa.No se,no me atrevo a darle con algo más agresivo para quitar esos brillos.
 
Arriba