¿Dónde repostais habitualmente? Echáis en las grandes o en Low Cost

¿Dónde repostas habitualmente?

  • ALCAMPO

    Votos: 16 9,6%
  • BP

    Votos: 11 6,6%
  • CARREFOUR

    Votos: 6 3,6%
  • CEPSA

    Votos: 17 10,2%
  • GALP

    Votos: 4 2,4%
  • Q8

    Votos: 1 0,6%
  • REPSOL CAMPSA PETRONOR

    Votos: 64 38,6%
  • SHELL

    Votos: 8 4,8%
  • OTRAS

    Votos: 33 19,9%
  • BALLENOIL

    Votos: 6 3,6%

  • Votantes totales
    166

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
A ver si no te lío.
La tarjeta es una tarjeta de crédito con todo lo que ello implica.
Los descuentos son acumulativos.
Para tener la tarjeta tienes que solicitarla en la estación de servicio, y ellos deciden si te la dan. (Recuerdo que es de crédito). Mucho cuidado no pagar a plazos sino a fin de mes para que no haya líos con intereses y demás, como otras tarjetas de crédito.
Sí, he leído que hay que dejar claro que haga los pagos a final de mes, que si es a plazos, te meten unos intereses bien chulos (22%TAE)...


Cómo funciona:
Echas gasolina, pasas la tarjeta carrefour (app vale con el código) y pagas con esta tarjeta.
En ese momento te han descontado los 30cts y acumulas 4% en carrefour y 3% en la tarjeta de cepsa. (Este 3% no es descuento directo)
Si además la usas como tarjeta de crédito en compras fuera de cepsa te dan otro 3% de lo que pagas en cepsa. Cuidado que no es de lo que pagas con la tarjeta, sino sólo de lo que pagas en cepsa con ella.
A ver por partes, como dijo Jack el Destripador...

Es una tarjeta de crédito que puedes usar fuera de Cepsa, o en Cepsa y sus "ajuntados" (Carrefour, Depaso...)?? Tienes que superar 300€ para recibir otro 3% de respostaje, pero no la vas a poder usar directamente en los repostajes, se te aplica como "saldo" para usar en caja y usarlo para tener más descuento en el repostaje, no?

Lo que te he marcado en negrita, no es más bien un 1% que indican? el 4% se acumula en la del Carrefour, y luego un 1% en saldo, por usar la tarjeta de crédito fuera de Cepsa, no?

Pegas: Que tienes que pagar creo que son 300euros mes fuera de cepsa para ese 3% a mayores. La tarjeta es de wizink bank creo y tienen bastante mala fama, creo que ganada a pulso.
La tarjeta no tiene mantenimiento.
Lo de la mala fama lo estoy leyendo bastante... Creo que me tira para atrás por eso. Pero si puedes usar esa tarjeta y tienes: 3% directo + 3% en saldo (por superar los 300€) + 1% más en saldo por usar tarjeta fuera de Cepsa... + los céntimos del Gobierno y los que te da Cepsa... Ojo cuidado, igual me estoy pasando bastante y no me aclaro :ROFLMAO:

También, el primer repostaje te saldrá "caro", porque no tienes nada, solo el 3% de descuento directo por usar la tarjeta, a partir de ahí, es cuando más acumulas, no?

Ya siento hacerte el lío 😂
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Cuando necesito repostar, miro la app de las gasolineras, y donde lo tengan mas barato ese día.... a tomar por saco.... Suele ser Alcampo, porque además tengo la tarjeta de ellos, y te hacen un poco mas de descuento...
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Cuando necesito repostar, miro la app de las gasolineras, y donde lo tengan mas barato ese día.... a tomar por saco.... Suele ser Alcampo, porque además tengo la tarjeta de ellos, y te hacen un poco mas de descuento...
¿Y esa app funciona en android auto?. ¿Te manda la ubicación al gps?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
¿Y esa app funciona en android auto?. ¿Te manda la ubicación al gps?
Creo que si la hay para Android. Se llama GasAll. Le pones un radio de "acción" de donde estés, por ejemplo yo le pongo 10Km, porque tampoco me voy a ir mas lejos a repostar... ya deja de tener sentido el ahorro.... te geolocaliza y te muestra en un gráfico las próximas, pero te vas al listado, y te las ordena como quieras, las mas cercanas, de la mas barata a la mas cara... y la distancia a la que estás desde donde estés. Si pinchas la que quieras te dice de todo, lo que te cuesta llegar (tienes que tener configurado el coche que tienes), lo que te cuesta llenar el depósito, lo que te ahorras en el depósito con respecto a la media de las demás gasolineras, y por último la dirección, que si le pulsas como llegar, te pregunta si lo abre con Google Maps, con Apple Mapas (en el caso de iPhone que es mi caso), con Waze.... es decir, todo...

UNA MARAVILLA.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo instalada esa app y funciona bastante bien, aunque casi siempre reposto en dos sitios, una en mi zona y otra en zona de fin de semana donde me suelo mover.

Las dos son "independientes". Supongo que encaja en lo que se entiende por low cost.

Por cierto, las dos tienen personal para que te llene el depósito, que igual a alguno le parece una bobada pero prefiero ir a un sitio donde empleen a más gente, sin hacer de ello una cruzada pero mirando con mejores ojos esos sitios.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Creo que si la hay para Android. Se llama GasAll. Le pones un radio de "acción" de donde estés, por ejemplo yo le pongo 10Km, porque tampoco me voy a ir mas lejos a repostar... ya deja de tener sentido el ahorro.... te geolocaliza y te muestra en un gráfico las próximas, pero te vas al listado, y te las ordena como quieras, las mas cercanas, de la mas barata a la mas cara... y la distancia a la que estás desde donde estés. Si pinchas la que quieras te dice de todo, lo que te cuesta llegar (tienes que tener configurado el coche que tienes), lo que te cuesta llenar el depósito, lo que te ahorras en el depósito con respecto a la media de las demás gasolineras, y por último la dirección, que si le pulsas como llegar, te pregunta si lo abre con Google Maps, con Apple Mapas (en el caso de iPhone que es mi caso), con Waze.... es decir, todo...

UNA MARAVILLA.
Instalada. Vaya precios por cierto 😡
 

Adjuntos

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
En Madrid sur mejores, aunque el Alcampo es el de Torrejón
Screenshot_2022-06-06-18-53-09-14_53e419cb55e079fe2c85b778b840ccaa.jpg
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Yo siempre en el grupo Repsol, tengo Waylet y pago con la tarjeta del Corte Inglés por lo que además de los 30 céntimos actuales la tarjeta del ECI te devuelve el 4% cada trimestre de lo que gastas en gasolina.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si te suben el precio un 75% ya te pueden hacer un descuento de 45 céntimos:
Seguiré echando en low cost aunque se que estas también se aprovechan de la subida de las grandes.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Últimos días u horas para echar a menos de 2€ en Alcalá de Henares. Te descuentan 5 céntimos más con la tarjeta de Alcampo.
Screenshot_2022-06-18-03-44-16-61_53e419cb55e079fe2c85b778b840ccaa.jpg
A la mayoría os pillara lejos, solo pretendo que conozcamos estás aplicaciones como gasall para favorecer las gasolineras que se aprovechan menos de esta subida artificial. Solo el precio del barril no justifica la subida que han realizado las petroleras y el gobierno ha permitido. Nos han engañado y quieren seguir haciéndolo.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Se superaron en Madrid los 2€
Screenshot_2022-06-19-17-06-51-27_53e419cb55e079fe2c85b778b840ccaa.jpg
Aunque con el descuento de Alcampo se puede conseguir a 1,969 super barato.
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
buenas yo hecho en repsol por comodidad pero con otro jefe echaba en low cost 80000km y sin problemas
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pero buscando se encuentra: ;)
Screenshot_2022-06-19-19-58-06-82_53e419cb55e079fe2c85b778b840ccaa[1].jpg
No entiendo como puede haber 40 céntimos de diferencia.
 

Edu0810

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR sport
Al precio que se está poniendo la gasolina va a salir más barato comprarse 4 caballos y que tiren del coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Por cierto, yo lleno en Autonetoil porque me cae al lado de casa o en Repsol habitualmente.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Se han empeñado en salvar el planeta y a la gente que no se quiere adaptar que les den. Los que tenemos un híbrido lo notamos menos, pero los transportistas pronto empezarán de nuevo las movilizaciones. Se espera un verano caliente.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi me pasó lo mismo con otra BP en la app gasall, me acerque y estaba en reformas hace tiempo, de ahí el precio sin actualizar
No está cerrada tiene un horario reducido al igual que los precios, se pueden ver comentarios en Maps. Hay que apoyar a esta gente que mantiene los precios.
 
Última edición:
Arriba