A ver si no te lío.
La tarjeta es una tarjeta de crédito con todo lo que ello implica.
Los descuentos son acumulativos.
Para tener la tarjeta tienes que solicitarla en la estación de servicio, y ellos deciden si te la dan. (Recuerdo que es de crédito). Mucho cuidado no pagar a plazos sino a fin de mes para que no haya líos con intereses y demás, como otras tarjetas de crédito.
Sí, he leído que hay que dejar claro que haga los pagos a final de mes, que si es a plazos, te meten unos intereses bien chulos (22%TAE)...
Cómo funciona:
Echas gasolina, pasas la tarjeta carrefour (app vale con el código) y pagas con esta tarjeta.
En ese momento te han descontado los 30cts y acumulas 4% en carrefour y 3% en la tarjeta de cepsa. (Este 3% no es descuento directo)
Si además la usas como tarjeta de crédito en compras fuera de cepsa te dan otro 3% de lo que pagas en cepsa. Cuidado que no es de lo que pagas con la tarjeta, sino sólo de lo que pagas en cepsa con ella.
A ver por partes, como dijo Jack el Destripador...
Es una tarjeta de crédito que puedes usar fuera de Cepsa, o en Cepsa y sus "ajuntados" (Carrefour, Depaso...)?? Tienes que superar 300€ para recibir otro 3% de respostaje, pero no la vas a poder usar directamente en los repostajes, se te aplica como "saldo" para usar en caja y usarlo para tener más descuento en el repostaje, no?
Lo que te he marcado en negrita, no es más bien un 1% que indican? el 4% se acumula en la del Carrefour, y luego un 1% en saldo, por usar la tarjeta de crédito fuera de Cepsa, no?
Pegas: Que tienes que pagar creo que son 300euros mes fuera de cepsa para ese 3% a mayores. La tarjeta es de wizink bank creo y tienen bastante mala fama, creo que ganada a pulso.
La tarjeta no tiene mantenimiento.
Lo de la mala fama lo estoy leyendo bastante... Creo que me tira para atrás por eso. Pero si puedes usar esa tarjeta y tienes: 3% directo + 3% en saldo (por superar los 300€) + 1% más en saldo por usar tarjeta fuera de Cepsa... + los céntimos del Gobierno y los que te da Cepsa... Ojo cuidado, igual me estoy pasando bastante y no me aclaro

También, el primer repostaje te saldrá "caro", porque no tienes nada, solo el 3% de descuento directo por usar la tarjeta, a partir de ahí, es cuando más acumulas, no?
Ya siento hacerte el lío