NachoPS
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Realmente cuando vas de camping la ropa es lo que menos te puede ocupar.Hombre, yo no lo he dicho tal y como lo dices tu.... para nada.... CREO que no he llamado inutil a nadie.... igual si te sientes aludido....
He dicho mas bien como estoy educando yo a mis niñas, y quizá entonces tenemos que profundizar un poco mas abajo, porque quizá sea un tema de educación (igual lo estoy arreglando, jejejje, pero espero que me entiendas)... creo que no hace falta llevar 40 vestidos, o 20 zapatos... por mi educación y filosofía de vida... creo que las hace ser superficiales... y eso no me gusta PERSONALMENTE, pero creo que tampoco es el caso por lo que describes.... si tu vas de camping, supongo que no tendrás tan sencillo lavar ropa, y tendrás que llevar mas cosas, lógicamente...
A mi como no me gusta el camping (respetando muchísimo que a ti te guste), pues vamos, como dije antes, a un apartamento, que tenga lavadora, y llevamos menos.... a la vez que las "educo" a que no hacen falta tantas cosas, y que lo importante son otras cosas.... es una cuestión de logística por nuestros diferentes gustos de estilo de vacaciones....
Creo, que como nuestro compañero comentó antes, muchas veces nosotros mismos nos creamos necesidades, que no lo son tanto. En tu caso, estoy seguro de que te viene mejor un TS porque donde vas, a lo mejor no es cómodo andar lavando ropa para seguir poniéndola, pero para mi, incluso teniendo mas hijos que otros compañeros de foro, me vale un HB.... pero solo por eso, no porque los demás sean unos inútiles hombre...![]()
Entre tienda, sacos, mesa, sillas, y lo básico. El maletero del TS queda a full
Referente al OP, yo veo que acostumbra a llevar coches de gran caballaje con reglajes deportivos. Suspensión más dura y baja, sonido de motor prominente, buenas aceraciones, etc. Y meterte a un HEV toyota es la antítesis a lo que nos muestras que has tenido. El coche es bonito pero sin pretensiones deportivas. A máximas en el 180H puedes emular grados de retención para tramos con curvas. Pero no busques algo de lo que ya tienes. Si quieres algo que sea totalmente diferente a lo que tienes, si que lo es.
Mi opinión es que pruebes ambos motores. Y el acabado, pues ahí te lo dejo a ti. El TS tiene la ventaja de una batalla más larga, entran sillitas más grandes.