Sii pero ellos dicen que les sale hasta 2022 y a mi me dice hasta 2020 pagando 99€ aunque no sé como van a cobrármelo jajaDesde esta pantalla le das a instalar y ya lo tenerías
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sii pero ellos dicen que les sale hasta 2022 y a mi me dice hasta 2020 pagando 99€ aunque no sé como van a cobrármelo jajaDesde esta pantalla le das a instalar y ya lo tenerías
Pero desde el móvil no vale?Mira las compras realizadas en un Pc, si te aparece Coyote abre y mira si está activada una casilla del estilo de aceptar términos y condiciones. Yo lo hice así y desde la pantalla del coche (como la que pones) instalé el Coyote en él coche y no me pidió dinero ninguno...
Nada acabo de mirarlo en el portátil y aparecen cosas pero nada de Coyote. Sólo sale 1 año a 99€ en e-storePuede ser. Acabo de mirar y aparece la sección "Compras" igual que en el portátil...
Pues llevo 203kms y nada, no me sale lo del Coyote..![]()
Si es que al llegar a casa tenía esos..hazle alguno más de propina!
Yo hasta que no le e echo 1500km, no se me ha activado, asiqeu mi único consejo es paciencia y tiempo, un día te comenzará a funcionar sin más....almenos así fue en mi caso.Pues llevo 203kms y nada, no me sale lo del Coyote..![]()
Jaja joder pues qué cosa más rara.Yo hasta que no le e echo 1500km, no se me ha activado, asiqeu mi único consejo es paciencia y tiempo, un día te comenzará a funcionar sin más....almenos así fue en mi caso.
A mi me pasa igualSaludos!
Me tiene un poco desconcertado esto...
Me meto ayer en mi cuenta y al entrar en "Compras" me dice que no se ha comprado ningún producto. Hoy a primera hora entro y están todas las apps que se supone vienen con el Corolla. Me bajo a un USB la de eStore para actualizarla. Bajo al coche y me pilla el pendrive, pero entro en la estore y resulta que ya me venía actualizada y funcionando, pero solo me aparece el Coyote y es válido hasta 2020 en vez de 2022. Eso si, aun no he hecho los 200kms famosos.... Y lo mejor, vuelvo a subir para ver lo del Coyote en mi cuenta en el PC y ahora me vuelve a a decir que no hay ningún producto comprado!!
Esto es un cachondeo.....
PD: Yo tampoco tengo la WiFi activada y se supone que mi equipo es el JBL con navegador....
DCU: 17TDT1EU-DA02
MEU: 17TMT2EU-FA00
Actualizo: Ya vuelvo a ver mis compras y NO está Coyote. ¿Ya no lo dan gratis los 3 años???
Yo no he tenido el problemas del wifi pero no se me conecta a la e-store. Pienso igual que tu, por lo que vale este coche el sistema multimedia es de risa...pero es algo que ya sabia.Con todo el respeto del mundo porque sere uno de los afectados pero vaya PUTA mierda el sistema multimierda de Toyota.
sistema multimierda de Toyota.
Queda sitio? (manda photo!) , porque esa es otra, tampoco esta fácil el tema si quieres colgar el movil con el maps o el waze.jajaja . Yo voy con el movil colgado de una de las rejillas de ventilacion, como si fuera un coche de 1999. Una pena.
Efectivamente, porque además el cristal está a años luz de distancia...Queda sitio? (manda photo!) , porque esa es otra, tampoco esta fácil el tema si quieres colgar el movil con el maps o el waze.