E-store

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Mira las compras realizadas en un Pc, si te aparece Coyote abre y mira si está activada una casilla del estilo de aceptar términos y condiciones. Yo lo hice así y desde la pantalla del coche (como la que pones) instalé el Coyote en él coche y no me pidió dinero ninguno...
Pero desde el móvil no vale?
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Puede ser. Acabo de mirar y aparece la sección "Compras" igual que en el portátil...
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Pues entonces si que no lo entiendo... en unos sí y en otros no? 🤔
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Acabo de leer en un foro de los C-HR donde dicen que hay que hacer más de 200kms y entonces se activan los 3 años....
Parece que varios contestan que así es. Yo llevo 150kms aún jaja..
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pues llevo 203kms y nada, no me sale lo del Coyote..:cry::cry::cry:
Yo hasta que no le e echo 1500km, no se me ha activado, asiqeu mi único consejo es paciencia y tiempo, un día te comenzará a funcionar sin más....almenos así fue en mi caso.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
He añadido este hilo a
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Saludos!
Me tiene un poco desconcertado esto...
Me meto ayer en mi cuenta y al entrar en "Compras" me dice que no se ha comprado ningún producto. Hoy a primera hora entro y están todas las apps que se supone vienen con el Corolla. Me bajo a un USB la de eStore para actualizarla. Bajo al coche y me pilla el pendrive, pero entro en la estore y resulta que ya me venía actualizada y funcionando, pero solo me aparece el Coyote y es válido hasta 2020 en vez de 2022. Eso si, aun no he hecho los 200kms famosos.... Y lo mejor, vuelvo a subir para ver lo del Coyote en mi cuenta en el PC y ahora me vuelve a a decir que no hay ningún producto comprado!!
Esto es un cachondeo.....
PD: Yo tampoco tengo la WiFi activada y se supone que mi equipo es el JBL con navegador....
DCU: 17TDT1EU-DA02
MEU: 17TMT2EU-FA00


Actualizo: Ya vuelvo a ver mis compras y NO está Coyote. ¿Ya no lo dan gratis los 3 años???
 
Última edición:

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Tarda tiempo, al menos así fue en mi caso,un día verás que tienes el coyoteen tus compras, y acto seguido podrás usarlo en el coche, es un misterio, pero solo el tiempo te lo hará funcionar...
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Saludos!
Me tiene un poco desconcertado esto...
Me meto ayer en mi cuenta y al entrar en "Compras" me dice que no se ha comprado ningún producto. Hoy a primera hora entro y están todas las apps que se supone vienen con el Corolla. Me bajo a un USB la de eStore para actualizarla. Bajo al coche y me pilla el pendrive, pero entro en la estore y resulta que ya me venía actualizada y funcionando, pero solo me aparece el Coyote y es válido hasta 2020 en vez de 2022. Eso si, aun no he hecho los 200kms famosos.... Y lo mejor, vuelvo a subir para ver lo del Coyote en mi cuenta en el PC y ahora me vuelve a a decir que no hay ningún producto comprado!!
Esto es un cachondeo.....
PD: Yo tampoco tengo la WiFi activada y se supone que mi equipo es el JBL con navegador....
DCU: 17TDT1EU-DA02
MEU: 17TMT2EU-FA00


Actualizo: Ya vuelvo a ver mis compras y NO está Coyote. ¿Ya no lo dan gratis los 3 años???
A mi me pasa igual
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Con todo el respeto del mundo porque sere uno de los afectados pero vaya PUTA mierda el sistema multimierda de Toyota.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Con todo el respeto del mundo porque sere uno de los afectados pero vaya PUTA mierda el sistema multimierda de Toyota.
Yo no he tenido el problemas del wifi pero no se me conecta a la e-store. Pienso igual que tu, por lo que vale este coche el sistema multimedia es de risa...pero es algo que ya sabia.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
😂🤣 jajaja . Yo voy con el movil colgado de una de las rejillas de ventilacion, como si fuera un coche de 1999. Una pena.
Queda sitio? (manda photo!) , porque esa es otra, tampoco esta fácil el tema si quieres colgar el movil con el maps o el waze.
 
Arriba