VITICIUS
Forero Experto
Si, pero me falta un pedal y me sobra una mano y yo noto mucho el cambio de vehículos, así que en plan Flanders y poco mas, que en autovia estaba un dia cojonudo para los pájaros...pero no lo has probado antes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero me falta un pedal y me sobra una mano y yo noto mucho el cambio de vehículos, así que en plan Flanders y poco mas, que en autovia estaba un dia cojonudo para los pájaros...pero no lo has probado antes?
A un hombre de verdad nunca le sobra una mano...Si, pero me falta un pedal y me sobra una mano y yo noto mucho el cambio de vehículos, así que en plan Flanders y poco mas, que en autovia estaba un dia cojonudo para los pájaros...
Con un S9 también me pasa, se conecta y desconecta, me pasa desde la actualización a 1011También tengo un Galaxy S8 y últimamente se me desconecta demasiado del coche. Pinta a que es cosa del coche porque cuando me conecto a otros cacharros como altavoces bluetooth no me pasa.
Si, pero me falta un pedal y me sobra una mano y yo noto mucho el cambio de vehículos, así que en plan Flanders y poco mas, que en autovia estaba un dia cojonudo para los pájaros...
Entre eso y lo de que la radio FM no suena con el Mirrorlink activado, estoy pensado en volver a la original, pero no sé como.Con un S9 también me pasa, se conecta y desconecta, me pasa desde la actualización a 1011
Entre eso y lo de que la radio FM no suena con el Mirrorlink activado, estoy pensado en volver a la original, pero no sé como.
Perdon por salirme un poco del hilo, pero Toyota parece que con el multimedia tiene una asignatura pendiente.
si tienes la version 2020, tienes Smartdevicelink y miracast además de AA yACTenemos MirrorLink?? No recuerdo haberlo visto, funciona bien sin tener que instalar aplicaciones en el mobil ni nada??
Por partes como dices tu y Jack el Destripador...Hola de nuevo, cuantas respuestas!!!
A ver, vamos por partes (que diria Jack el destripador)...
El tama de aprender a conducir, no se... que sólo hay que pisar con suavidad el acelerador! No conduzco a pisotones, con lo cual, no me considero un piloto gastón por pisarle demasiado, sólo pisándolo a un puntito de gas, salta el motor de combustión gastando 15l. Quizás tengáis algún truco que contarme para que no gaste tanto, de momento me marca de media 5,7L cuando básicamente lo conduce la mujer en modo ECO por ciudad.
Yo hace años que no me quedo tirado con el coche (el R11 me dejo hace 4añitos en un dia húmedo por la tapa del delco).
La história de la compra es que un dia llevé al taller el León por un ruidito en el motor de la tapa de la puerta de la gasofa y me calenté, y me dió por llevarle unos catálogos de KIA (es el mismo concesionario que la SEAT) a la mujer, entre ellos el del Niro. Lo vimos, nos gustó, y la mujer dijo de ir a ver el Corolla, pensaba que seria MUCHO mas caro que el Niro, pero igualmente lo fuimos a ver y SORPRESA! No habia tanta diferéncia en precio. Probamos el Niro y el Corolla y ambos nos gustaron (el corolla es bastante ruidoso, al menos con nuestro motor, el de 180), pero la cuestión es que el coche parece mejor acabado en materiales y diseño que el Niro, la verdad es que con la vuelta que te dan no te dá para comprobar demasiadas cosas del coche, pero como en Híbridos no hay mucho dónde escoger (y si la mujer se cambiaba el coche tenia que ser por un híbrido...) pos nos acabamos decidiendo por el Corolla.
Que tampoco me arrepiento (a lo hecho, pecho!), pero vamos, con lo que nos cuestan de mas los híbridos me sorprende y me "porculea" que la parte de "diseño y funcionalidad" de las pantallas esté tan descuidado.
No sé quien habrá sido el diseñador de los cuadros de mandos, peró si fuera yo el señor Toyota lo invitaba a irse...
Y lo de los sensores, me parece demencial, supongo que solo con que cargaran al coche la programación de la aplicación de los sensores deberia ser suficiente para que tenga la misma funcionalidad del acabado advance, que al fin y al cabo, no me los han regalado, los he pagado y no valen 50e...
Saludos y gracias por vuestras respuestas/comentarios!!
P.D. me "alegra" saber que no soy el único al que se le desconecta el mobil, ya se dice, mal de muchos...![]()
Necesitas un móvil Samsung o algunos modelos de LG o Huawei. Mirate los hilos del foroTenemos MirrorLink?? No recuerdo haberlo visto, funciona bien sin tener que instalar aplicaciones en el mobil ni nada??
No te olvides del grajo, que últimamente vuela bajo...Bueno, venga, vamos, acepto comparar un León con un Corolla, si también se acepta comparar el pez volador con un F18. Los dos vuelan.