El claxon

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Si me lo paran en aduanas paso de ir a buscarlo. Pido otro a AliExpress directamente, más rápido que hacer el papeleo aduanero y mucho más barato, porque además los hijos de p+€-_- te pegan un sablazo por las gestiones cuando tú esas gestiones no has pedido que te las hagan y ademas pudiendo ir tú directamente a la aduana a pagarlo. Pero ya te digo que por ese precio renta más comprar otra.
Pero que el precio del claxon es inferior a 20€ no te lo paran.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Pues si en los modelos advance solo trae una, creo que preparare un puente ya tocar las dos.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Cuando leí este hilo pensaba que quizás el claxon no sonaría tan ridículo... pues estaba en lo equivocado. Es de risa lo que suena y como suena 😆 se avecina cambio en los próximos meses
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguno podría grabarlo y subirlo? Ya es por curiosidad, todavía me queda unas semanas para que me lo entreguen :(
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
por lo que veo ha heredado el vergonzoso y peligroso claxon del Auris.

Si, peligroso porque hay casos en el que no se escucha si pitas a otro coche que vaya con música.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mi TS 180 Adv trae dos, la verdad que pensaba cambiarlas pero no me ha parecido que suene poco/mal.
Alguno podría grabarlo y subirlo? Ya es por curiosidad, todavía me queda unas semanas para que me lo entreguen :(
Lo he puesto en este otro hilo, pero lo pongo también aquí por tratar el mismo tema.
Al final yo también lo cambié porque cuando puse el comentario anterior lo oí en el garaje y a parte de que me pareció ver que traía dos, no me parecía que sonara mal pero al aire libre es de auténtica vergüenza....

Pongo un vídeo del sonido del original, de una unidad del nuevo y de las unidades del nuevo conectadas:


La solución que apliqué es montarlos juntos y soldar un cable del positivo de uno al otro, conectando solo uno de los dos. Así pude conectar los dos claxon sin tener que ampliar la instalación ya que mi TS 180h Adv solo traía un claxon y un conector:

El original junto a los dos nuevos:
1492

1493

Una vez montado queda así:

14941495

1496
----
 
Última edición:

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Si este claxon os parece ridiculo teníais que oír el de mi anterior Auris. Parecía una flauta de juguete y no se oía prácticamente.:mad::mad::mad::mad:
Exacto, el del Auris no parecía que tocabas el claxon cabreado, parecía más bien un "hey que tal?"
 

davidcg

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance GO+Sky+Plata Polar
Hola buenas!
Pregunta... si se modifica puede haber algún problema con la garantía?
Saludos
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Pues no se porque la gente critica tanto el claxon del Corolla, el otro dia lo usé por primera vez después de un mes y tampoco me pareció tan malo, es mas flojo y diferente pero cumple su función.
El de delante me escuchó de sobras.
No somos un pais que vayamos usando el claxon 50 veces por día como otros paises.
En mi antiguo coche habré usado el claxon 15 veces en 6 años jaja
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues no se porque la gente critica tanto el claxon del Corolla, el otro dia lo usé por primera vez después de un mes y tampoco me pareció tan malo, es mas flojo y diferente pero cumple su función.
El de delante me escuchó de sobras.
No somos un pais que vayamos usando el claxon 50 veces por día como otros paises.
En mi antiguo coche habré usado el claxon 15 veces en 6 años jaja
A qué velocidad?? Yo te aseguro que a 80 por la nacional como quieras que el de delante o atrás te escuche, reza para que tenga el oído fino, porque casi no te oyes ni tú mismo... te lo pongo como experiencia personal

Tengo esta cuenta pendiente también hacérsele al coche...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo también lo voy a cambiar si o si. Aunque haría falta saber cual hay que comprar y como colocarlo.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Imagino que este sirve para el TS/HB y el Sedan no?
Si, vale para los tres. Únicamente ten en cuenta que el HB y TS de serie solo llevan uno, por lo que si quieres conectar los dos tendrás que apañarlo de alguna forma (por ejemplo como lo hice yo). El sedan al parecer si trae dos claxon de serie por lo que es sustituir unos por otros.
 
Arriba