El claxon

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Llevas la del vídeo? Cuánto tardaste en montarlas? Es preciso cortar cables?
Si llevo la del vídeo, he tardado como mucho 30 min, no has de cortar nada, la bocina y el cable llevan un conector, se desconecta de la que viene de serie, la desmontas y montas la nueva y la conectas. Dos veces que tiene dos.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
¿Pero ese claxon no es el que alcanza hasta 130 db?
 

spalginer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H plata polar
Buenos días. Una pregunta a los que habéis comprado el claxon por Aliexpress. Como parece que viene de China, ¿os han cobrado algo adicional al llegar a España? Lo digo porque yo en alguna ocasión he comprado alguna cosilla y me han clavado casi el doble en aduanas. Entiendo que por el precio que tiene no, pero por confirmarlo con los que ya lo hayáis comprado. Gracias de antemano.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenos días. Una pregunta a los que habéis comprado el claxon por Aliexpress. Como parece que viene de China, ¿os han cobrado algo adicional al llegar a España? Lo digo porque yo en alguna ocasión he comprado alguna cosilla y me han clavado casi el doble en aduanas. Entiendo que por el precio que tiene no, pero por confirmarlo con los que ya lo hayáis comprado. Gracias de antemano.
Normalmente algo de menos de 20e no pasa por aduanas, a no ser que lo pidas con DHL o algo asi.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenos días. Una pregunta a los que habéis comprado el claxon por Aliexpress. Como parece que viene de China, ¿os han cobrado algo adicional al llegar a España? Lo digo porque yo en alguna ocasión he comprado alguna cosilla y me han clavado casi el doble en aduanas. Entiendo que por el precio que tiene no, pero por confirmarlo con los que ya lo hayáis comprado. Gracias de antemano.
A mi no me lo pararon en aduana.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Si me lo paran en aduanas paso de ir a buscarlo. Pido otro a AliExpress directamente, más rápido que hacer el papeleo aduanero y mucho más barato, porque además los hijos de p+€-_- te pegan un sablazo por las gestiones cuando tú esas gestiones no has pedido que te las hagan y ademas pudiendo ir tú directamente a la aduana a pagarlo. Pero ya te digo que por ese precio renta más comprar otra.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Si me lo paran en aduanas paso de ir a buscarlo. Pido otro a AliExpress directamente, más rápido que hacer el papeleo aduanero y mucho más barato, porque además los hijos de p+€-_- te pegan un sablazo por las gestiones cuando tú esas gestiones no has pedido que te las hagan y ademas pudiendo ir tú directamente a la aduana a pagarlo. Pero ya te digo que por ese precio renta más comprar otra.
A mí otra compra distinta me lo pararon en aduanas...3 o 4 cartas certificadas o devolvían el producto, yo pasé de cartas y al final acabó llegando a casa después de un mes o dos
 
Arriba