El TS en acabado advance reflejado cuadro

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Alguien sabría informarme si el Corolla 180H acabado Advance fabricado en diciembre 2021 lleva de serie que en la luna delantera se vea reflejado algunos datos del cuadro, y como se llama el sistema. Gracias
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Se llama Head Up Display (HUD). En los modelos hasta 2021 no iba en todos los Advance, sólo en los Luxury. En el modelo nuevo de 2022 no lo sé seguro.

Salu2.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Se llama Head Up Display (HUD). En los modelos hasta 2021 no iba en todos los Advance, sólo en los Luxury. En el modelo nuevo de 2022 no lo sé seguro.

Salu2.
Muchas gracias pues habra que esperar a que me llegue se supone que el 18 enero, será un descubrimiento averiguar que incluyen y que no.
 

Kaiser84

Forero Experto
Muchas gracias pues habra que esperar a que me llegue se supone que el 18 enero, será un descubrimiento averiguar que incluyen y que no.
En el acabado Advance no se ha modificado gran cosa, ya que no hay nada en opción salvo el Luxury pack y el HUD va en él (y ahora las llantas de 18 que antes eran de serie y en 2021 las pasaron a 17 por tema de homologación).
Todo lo demás va de serie, asientos calefactados, todos los sistemas ADAS, las luces Led multibeam, cristales laterales delantero laminados...
 
Arriba