Oye! mira... no veo normal esto....
Este coche es un híbrido de batería pequeña, en los híbridos de este tipo hay varios escenarios desfavorables para ellos, que son el arrastre de peso y la subida de puertos continua.
Ya que su PAR no es excesivo y continuo (de momento).
Bien, resulta que sólo el 10% de este foro, ha tenido que devolver el coche , el resto, sabiendo sus pros y contras, seguimos con el nuestro e incluso a muchos no nos han dado los fallos más comunes de este modelo.
Y resulta que todos nos equivocamos de coche, pues será el primer modelo a nivel mundial en el que es tan malo, que todos los clientes lo devuelvan... claaaaro.
El problema aquí puede que en realidad sea simplemente que alguno la cagó al comprarse el coche, bien por que no se informó del tipo de coche y para qué, bien por que no se leyó las especificaciones técnicas del coche (CV y PAR) o bien por que su velocidad media sea de 160km/h.....
Bueno, pues para tí y otros ,por suerte y de momento, aún tienes donde elegir Diesel o Gasolina turbo puros.
Pero que con los handicap que tienes por tú orografía y/o conducción te hayas cogido el coche equivocado, pues bueno, a veces pasa y la culpa no es del coche, es del que lo compra.
Si yo tuviera que hacer muchos km y/o tirar de caravana en verano (y saltarme la velocidad legal), me pillo el que se cogió un colega, un 535d TS, que tienes PAR para aburrir, sin apenas vibraciones y consumos de autentica risa, pero claro, él no pisa ciudad , su mujer al contrario , necesitaba un híbrido y se pillo al CHR.
Lo de decir que la gente no tiene dinero y que somos todos ciegos.... blablabla, eso ya sobra en cualquier lado, por que si vas de rico... y te has pillado el mismo modelo de los que llamas pobres.... pues.... en fin.
Si has tenido que cambiar el coche por no sabías qué comprabas, pues bueno, lo siento, pero más facilidades no se pueden dar.
Si has tenido que cambiar de coche por que te ha dado 1.000 fallos, pues lo siento y sí que nos preocupamos el resto a ver si es algo común.
Sí has tenido problemas con el servicio de Atención al Cliente y/o un concesionario, pues la verdad que es una putada y te apoyo en lo que necesites.
Si has tenido problemas con el interior del coche, por los asientos, por tu estatura o lo que sea , es mala suerte que no te hayas podido dar cuenta antes y a ver si se puede solucionar.
Pero venir a escupir a la gente que no ha tenido esos problemas, pues... como que es sobrarse mucho.