encuesta: ¿Coche aburrido?

Estoy de acuerdo con las críticas a este coche que ninguno de vosotros quiere ver... lo que os molesta, es que sabéis que tenemos razón los que decimos que este cochecito no vale ni el precio ni los elogios que unos fanáticos no paráis de aclamar... Pero claro, es más fácil meterse con dos personas que dan su opinión que hacer autocrítica y decir: la hemos cagado comprando el Carolla, y no pasa nada.

Y sí, yo lo tenía y lo vendí, me equivoqué y corregí. A lo mejor vosotros no podéis... y ese es vuestro problema, gentecita. Ahora, a ponerme a parir, que me da igual. Las verdades duelen.
Pues si lo has vendido,hablanos de tu nueva maravilla,a lo mejor nos convences y nos pasamos la lado oscuro....
Ni te has leído lo que he puesto,tu aportación mas importante es llamarnos pobres y gentecilla...

Estoy de acuerdo con las críticas a este coche que ninguno de vosotros quiere ver... lo que os molesta, es que sabéis que tenemos razón los que decimos que este cochecito no vale ni el precio ni los elogios que unos fanáticos no paráis de aclamar... Pero claro, es más fácil meterse con dos personas que dan su opinión que hacer autocrítica y decir: la hemos cagado comprando el Carolla, y no pasa nada.

Y sí, yo lo tenía y lo vendí, me equivoqué y corregí. A lo mejor vosotros no podéis... y ese es vuestro problema, gentecita. Ahora, a ponerme a parir, que me da igual. Las verdades duelen.
Pero vamos a ver hombre. Que el Corolla es para lo que es. Es como si te compras un Ferrari para trabajar en la construcción y llevar remolque y herramientas. Pues no te vale, claro está.
Yo ya dije que este coche para mi no es aburrido porque sé lo que quiero, lo que espero y así lo compré.
Para otros es un truño, no es un coche para ellos y punto. Lo que no entiendo es para que lo compraron.

Tu decisión de deshacerte de el ha sido inteligente, no te valía y buscastes otro.
Yo te seguro que estoy contento con el pero si tengo que criticarlo lo hago y no tengo porblema. Yo no le debo anda a esa gran multinacional que es Toyota ni tengo porque defenderla o promocionarla.

Un buen consejo que quizás no te han dado, es que en la vida hay que hablar en nombre de uno mismo y no de los demás. A no ser que por elección y de una forma consensuada expreses la opinión de un grupo, pero ese no es tu caso, al menos hablando de nuestros coches.

Yo sé lo que compré porque fue un compra meditada y estudiada, pero no de unos meses, sino de 14 años, casi desde que estrené el anterior coche, ya que me gustan los coches y regularmente, me gusta ver como está el mercado y simular equipamientos y presupuestos de coches que me compraría, además de leer sus características técnicas, fiabilidad, etc. Seguro que ni conoces los diferentes formatos de conexión eléctrica de los coches eléctricos.

Que hay cosas mejorables, indudablemente, pero el presupuesto no me da para un Mercedes EQS. Pero para lo que pagué, es perfecto, hoy en día no se puede pedir más.

Última edición:
Te pego aquí una subida por carretera de montaña, 9 kilómetros de subida y 3,5 de bajada con mucha curva y un par de rectas largas. Con mi anterior cafetera fea, humeante y ruidosa 2 minutos menos y 4 litros menos a los 100.
Esto es un trayecto corto todo subida y tiene exactamente el mismo valor que el que te colgué yo para "echarnos unas risas" de 0'9l
El consumo instantaneo en segun que coche te puede llegar a 50litros lo que cuenta es la media a los 100.
Si eres ingeniero como dices tendrías de saber de numeros...

Decir que a 6000rpm el coche sufre.... yo creo que un coche sufre cuando pisas tabla con el pedal desde 1500rpm en quinta o sexta....

Encima el hecho que el cigüeñal del motor no esté directamente conectado al giro de las ruedas fuerza menos la mecánica, muchisimo menos

Pero vamos, que el problema del coche que se revoluciona siempre se soluciona con informarse un 1% por Internet de ello, donde todo el mundo lo dice y lo sabe, y luego probarlo en carretera....

Es como alguien que no le gusta el whisky y le da por probar el helado de whisky solo porque le gusta comer helado.... y encima vaya al foro de helados de whisky a decirles que ese helado no está bueno.... como si la culpa fuera de los demas

Vamos a decir lo que tu quieras,y todo por que no sabias el coche que comprabas.aqui todos estamos confundidos y el único iluminación eres tú.me gustaría saber cuál es la máquina definitiva de la que eres el flamante propietario

No es un comentario directo de este hilo pero como estáis hablando de Audi, cuidado.
Un comercial me dijo que el precio del presupuesto era sin Imp matriculacon, que eso lo pagaba yo después de comprar el coche. Mirsr presupuesto en web. Y luego me dijo que no ese coche no paga impuestos. Era un gasolina puro.
Ojo con lo que firmáis. No he visto ningún comercial tan mentiroso y mira que mienten.
Si queréis ver sus mentiras, hay un video de máx (garaje hermético)
Perdonad que me haya salido del tema, pero es importante.

Si conservas la factura de compra del coche, échale un vistazo. Quizás confundes el concepto "matriculación y preentrega" con el impuesto de circulación que a mí en efecto no me lo cobraron. Lo otro sí y bien cobrado, pero creo que ahí es donde el concesionario tiene la ganancia y donde el cliente juega en la obtención de regalos

Ayer hizo un año de que me entregaron mi Corolla y no puedo estar más contento. En verano hice viaje Barcelona - Madrid y es verdad que hay momentos que se hace aburrido y le cuesta subir y todo eso, pero vaya, no es el uso que le doy... más bien ciudad. Por cierto, aprovechando que estuve en Madrid fui a Segovia por Navacerrada, por dar una vuelta, y la verdad que sufrí un poco con mi 125, en ese momento entendí lo que algunos comentáis en el foro de ese tipo de subidas (y de bajadas).. Quizás fue mi inexperiencia, no sé.. :cry::LOL:

A Navacerrada aún no he ido, pero sí al Puerto de la Cruz Verde y el sistema híbrido responde muy bien sobretodo en curvas cerradas y en subida. Esta a años luz de un cambio manual con mecánica convencional. Otra cosa es el bastidor, que quizás yo no esté muy acostumbrado, pero al menos el sedán es torpón tomando curvas, no es tan ratonero como mi anterior coche, un corolla HB 1.4D4D. Eso sí, en autopistas es una delicia, es un coche muy rutero para hacer miles de km en autopistas/autovías

Nunca he tenido automático, me parecían aburridos y para gente que no sabe conducir y mete tirones cambiando de marcha o dejando el coche a altas rpm sin motivo.

Estoy encantado con el coche, la suavidad qe tiene, me ha quitado el estrés cuando estoy detrás de alguien y me deja el coche bajo, aceleración muy superior a mi anterior coche además de mucha más seguridad.

En resumen, no lo veo aburrido porque lo que no me entretengo cambiando de marcha me entretengo poniéndolo a vela o aguantando el eléctrico o empujando el térmico para luego tirar de eléctrico....

Es un coche muy cómodo de conducir. En cierto sentido es aburrido en carretera de montaña. Los defectos más destacables del Toyota, que en no buena medida son similares al Camry, no vienen por lo aburrido que pueda ser. No es un coche para emocionarse al volante ni presionar el pedal a fondo, eso no lo gestiona buen este sistema. Para ciudad y autovía super cómodo.

Te calmas, gatete.

Oye! mira... no veo normal esto....

Este coche es un híbrido de batería pequeña, en los híbridos de este tipo hay varios escenarios desfavorables para ellos, que son el arrastre de peso y la subida de puertos continua.
Ya que su PAR no es excesivo y continuo (de momento).

Bien, resulta que sólo el 10% de este foro, ha tenido que devolver el coche , el resto, sabiendo sus pros y contras, seguimos con el nuestro e incluso a muchos no nos han dado los fallos más comunes de este modelo.
Y resulta que todos nos equivocamos de coche, pues será el primer modelo a nivel mundial en el que es tan malo, que todos los clientes lo devuelvan... claaaaro.

El problema aquí puede que en realidad sea simplemente que alguno la cagó al comprarse el coche, bien por que no se informó del tipo de coche y para qué, bien por que no se leyó las especificaciones técnicas del coche (CV y PAR) o bien por que su velocidad media sea de 160km/h.....
Bueno, pues para tí y otros ,por suerte y de momento, aún tienes donde elegir Diesel o Gasolina turbo puros.

Pero que con los handicap que tienes por tú orografía y/o conducción te hayas cogido el coche equivocado, pues bueno, a veces pasa y la culpa no es del coche, es del que lo compra.

Si yo tuviera que hacer muchos km y/o tirar de caravana en verano (y saltarme la velocidad legal), me pillo el que se cogió un colega, un 535d TS, que tienes PAR para aburrir, sin apenas vibraciones y consumos de autentica risa, pero claro, él no pisa ciudad , su mujer al contrario , necesitaba un híbrido y se pillo al CHR.

Lo de decir que la gente no tiene dinero y que somos todos ciegos.... blablabla, eso ya sobra en cualquier lado, por que si vas de rico... y te has pillado el mismo modelo de los que llamas pobres.... pues.... en fin.

Si has tenido que cambiar el coche por no sabías qué comprabas, pues bueno, lo siento, pero más facilidades no se pueden dar.

Si has tenido que cambiar de coche por que te ha dado 1.000 fallos, pues lo siento y sí que nos preocupamos el resto a ver si es algo común.

Sí has tenido problemas con el servicio de Atención al Cliente y/o un concesionario, pues la verdad que es una putada y te apoyo en lo que necesites.

Si has tenido problemas con el interior del coche, por los asientos, por tu estatura o lo que sea , es mala suerte que no te hayas podido dar cuenta antes y a ver si se puede solucionar.

Pero venir a escupir a la gente que no ha tenido esos problemas, pues... como que es sobrarse mucho.

@Kaiser84, @Schrodinger, los demás...

No veis la fecha de registro y los mensajes??

Pues eso, a ver si echan un ojo los administradores y revisan el punto 1 y 5 de las condiciones generales. En mis tiempos xenforo tenía por defecto una extensión para comprobar desde qué IP se logueaba cada usuario y guardarlo en un registro, a ver si algún admin o moderador echa un ojo porque da un poco de vergüenza ajena el asunto.

Al final me confundiré de foro y me pondré a hacer poles como loco, ja.

Voy a escribir con mayúsculas sabiendo lo que eso significa.
CON EL MAL ROLLO QUE HAY AQUÍ, NO VUELVO. ADIOS.
QUE DISFRUTEIS DE LA PELEA.
No quiero ser el culpable de la guerra. Por cualquier cosa, esto se alborota más que un gallinero. Es el único foro donde existe odio, rencor. A vece me pregunto cual es el motivo.
No tenía que haber entrado de nuevo.
Lo siento. No era mi intención provocar una discusión.

Es bastante sospechoso que antes de lanzar el puñal, 5 minutos antes, se dio de alta en el foro, pero eso era de esperar, así que sea quien sea me da igual

Voy a escribir con mayúsculas sabiendo lo que eso significa.
CON EL MAL ROLLO QUE HAY AQUÍ, NO VUELVO. ADIOS.
QUE DISFRUTEIS DE LA PELEA.
No quiero ser el culpable de la guerra. Por cualquier cosa, esto se alborota más que un gallinero. Es el único foro donde existe odio, rencor. A vece me pregunto cual es el motivo.
No tenía que haber entrado de nuevo.
Lo siento. No era mi intención provocar una discusión.

Bah. Ya sabes, el amparo del anonimato. Dos o tres individuos, el resto somos más o menos tratables.
Esto es un pasatiempo y si no te gusta pues a otra cosa, pero si te incomoda por esos casos aislados lo tienes fácil, creo que hay botón de ignorar (no lo he mirado pero suele haberlo en todos los foros).
En cualquier caso, cuidarse ;)

Peterpan, no eres culpable de nada. Esto pasa en todos los foros, siempre hay trolleo. Cuando alguien disfraza su identidad, es porque en el fondo sabe que lo que está haciendo es rastrero... En cuanto a este caso en particular, es obvio desde el primer mensaje lo que ha pasado.

Salu2.

Volver