Espejos retrovisores exteriores

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No estoy muy seguro de si estoy en el subforo adecuado... Sólo quería preguntar si a alguien más se le cierra / abre un espejo (en mi caso el del copiloto) antes que el otro. Entiendo que no es nada importante ni síntoma de ningún problema, pero me parece curioso.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, en mi caso también los dos a la vez.

Vamos según te entiendo, a ti se te cierra uno y cuando acaba se te cierra el otro. Si te pasa eso, supongo que será alguna configuración.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si, en mi caso también los dos a la vez.

Vamos según te entiendo, a ti se te cierra uno y cuando acaba se te cierra el otro. Si te pasa eso, supongo que será alguna configuración.
No no, los dos empiezan a la vez, pero el del copiloto va algo más rápido. Lo comentaré cuando lo lleve a la revisión en mayo.
 

Baratheon

Forero Activo
No estoy muy seguro de si estoy en el subforo adecuado... Sólo quería preguntar si a alguien más se le cierra / abre un espejo (en mi caso el del copiloto) antes que el otro. Entiendo que no es nada importante ni síntoma de ningún problema, pero me parece curioso.
El mío igual, uno cierra antes del otro, pero es muy poco (casi inapreciable).
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No no, los dos empiezan a la vez, pero el del copiloto va algo más rápido. Lo comentaré cuando lo lleve a la revisión en mayo.
En ese caso no me he fijado, pero puede ser que no se cierren los dos exactamente al mismo tiempo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Entiendo que es normal que uno se cierre antes que el otro, ya que al ser dos motores diferentes uno tiene algún roce más que otro entre plásticos del espejo, aunque los dos motores sean idénticos. No lo veo como mal funcionamiento.
En el mío cierran los dos igual, aunque puede ser que haya un retraso de décimas de segundo, sin importancia, por lo menos para mí.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
En el mío el del copiloto cierra un poquito más rápido, algo menos de un segundo. Es algo normal, no te preocupes. Si pruebas los elevalunas(yo aún no lo he hecho) probablemente ocurra lo mismo. Es muy difícil que este tipo de motores estén perfectamente sincronizados
 

762895

Forero Habitual
Es normal que puedan no ir a la misma velocidad. A poco de diferencia que haya en el rozamiento interno de la bisagra o minimas diferencias en el motor electrico, ocurre. Si fuera un mecanismo que necesitara una sincronización perfecta, tendrian que montar un servomotor, lo cual es una locura para esa aplicación.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
A mi también me sucede. El del conductor cierra más lento. Ya ves que le sucede a muchas personas lo mismo exactamente.
La verdad que no le doy importancia pese a que me di cuenta desde los primeros momentos.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Me pasa lo mismo...pero si funcionan no hago ni caso. Un saludo.
hombre, es que como dejen de funcionar... se pueden meter manualmente? En fin, esperemos que no pase, no creo que sea barato repararlo (una vez se acabe la garantía ,claro)
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Se pueden plegar manualmente, sin problemas. Comprobado. En mi garage tengo que pasar ajustado entre la columna y el espejo y varias veces lo he rozado y rápidamente se ha plegado. Y ya puestos, lo he hecho con la mano, plegarlos, y no ofrecen ninguna resistencia, muy poca. Se pueden plegar manualmente, no te preocupes.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es más a mi algún capullo me los plegó para atrás y al encender el coche se reajustaron. No creo que sea bueno hacerlo, pero no son delicados en ese sentido
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Para aparcar yo tengo una columna a la izquierda que queda más o menos a la altura de mi rueda delantera izquierda, pero para evitar que el Golf de al lado me deje (otra) marca en mi puerta del copiloto, lo pego todo lo posible a dicha columna. Cuando veo que el coche va centrado, meto los espejos con el botón del reposabrazos y meto el coche con la cámara. Muy cómodo la verdad. Al abrir el coche en el garaje le dejo el botón en modo "plegado" porque para salir me pasa igual
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Graciosos hay en todos los garajes, vienen de serie y si ven un coche nuevo van a por él, sin contemplaciones. Te lo digo por experiencia propia.
 
Arriba