Espejos retrovisores

• Autor de tema Autor de tema Virus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Virus

Forero Novato
Vehículo/s
Ts 180h
Buenas tardes, por fin me han entregado el coche , una vez probado va como la seda, aunque todavía me tengo que hacer con él, el único problema que trae es que no funcionan los interruptores de dos ventanillas en los mandos del conductor, pensé q igual estaban bloqueados pero creo q no funcionan, no se si os ha pasado a alguno

Buenas tardes, por fin me han entregado el coche , una vez probado va como la seda, aunque todavía me tengo que hacer con él, el único problema que trae es que no funcionan los interruptores de dos ventanillas en los mandos del conductor, pensé q igual estaban bloqueados pero creo q no funcionan, no se si os ha pasado a alguno
A mi tambien me passo lo descubri durante la entrega es solo un tema de configuracion de sofware me lo pusieron en sitio en 2 min y de paso pedi que me activaran el subir y bajar las ventanas des del mando a distancia.

En serio? recien entregado y no funcionan... vaya mierda de inspeccion pre entrega que cobran, yo daria media vuelta, y que lo arreglen,... edito.
No es la pieza pues?

Si pruebas esas ventanillas desde el boton de su puerta correspondiente verás que no va tampoco la función auto para subir y bajar... Es fácil de configurar, desde el botón de la puerta de la ventanilla "que falle" le quedas pulsado en bajada hasta el final y aguantas pulsando unos 10sg más, después lo mismo para subir y aguantas 10sg más pulsando. Si se configura correctamente verás que funciona ya el auto y desde el mando del conductor.

Supongo que serán las ventanillas yo también...

A mi me pasó hace unos días. No me funcionada el "automático" al subir y bajar la ventanilla del conductor. Paré un momento en el conce y expliqué el problema. Un técnico encendió el coche, bajó la ventanilla al máximo, la subió al máximo, una vez arriba, soltó el botón y lo volvió a pulsar para subir otra vez y lo mantuvo pulsado unos segundos... et voilá!

Difiere ligeramente esta solución de la aportada por @TaoPai , pero seguro que ambas te funcionarán.

Supongo que serán las ventanillas yo también...

A mi me pasó hace unos días. No me funcionada el "automático" al subir y bajar la ventanilla del conductor. Paré un momento en el conce y expliqué el problema. Un técnico encendió el coche, bajó la ventanilla al máximo, la subió al máximo, una vez arriba, soltó el botón y lo volvió a pulsar para subir otra vez y lo mantuvo pulsado unos segundos... et voilá!

Difiere ligeramente esta solución de la aportada por @TaoPai , pero seguro que ambas te funcionarán.
Ahora que leo esto me entra una duda...la ventanillas suben a un sólo toque en automático? bajar me bajan en un solo toque pero subir tengo que mantener apretado en botón, es así o debería confugurarlo según dices tú?

Al menos en el Advance, las 4 vetanillas tienen el automático. Si pueden bajar en automático, digo yo que también deberían poder subir.

Volver