Pues no los has probado todos. El de Renault (Clio, Scenic, Megane) , primero lo activas, si no lo tocas más, coge la velocidad que llevas en el momento como límite, y si quieres cambiar, pulsas + o - de 2 en 2 kms/h.
Falso, claro que he probado Renault, y claro en el Renault también lo puedes poner desde parado, no hace falta activarlo en marcha (aunque en todas las marcas se puede poner también en marcha, como es lógico). Y además, lo puedes configurar a la velocidad que te dé la gana antes de darle a ON.
En este vídeo se ve perfectamente (el coche está totalmente parado):
Precisamente como funciona en Renault, Mazda, Seat, VW, Citroën..., es como a mí me gustaría que funcionara en nuestro Corolla.
P.D. no entiendo porqué insistes tanto en lo de los 55 kms/h, ¿ en qué ciudad hay ese límite?
El límite en ciudad es 57, los 50 oficiales más el margen de 7 km/h (recordad que los márgenes oficiales son: 7 km/h hasta 100 km, y el 7% a partir de 100 km/h), de ahí lo de 55 km/h.
El limitador, como su propio nombre indica, hay que ponerlo siempre en el límite, si luego quieres circular a 45 o 50 nadie te lo impide, pero de 55 no deberías pasar. Se puede poner a 57, pero creo que es más redondo (ya que el Totoya va de 5 en 5 cuando lo dejas pulsado) dejarlo en 55.
Última edición: