Financiación para el Corolla

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Eso decía yo con el Auris yo me le quedo , y lo cambié antes de los 4 años 🤣y ahora digo lo mismo con este , pero en 4 años pasa de todo y hasta te cansas de coche , llega el cuarto año y dices ostia el nuevo como mola y sigo pagando lo mismo mejor el nuevo ya lo verás 🤣 con lo que mola estar a la última , yo me lo tomo como un alquiler
jajajajaj Pues espero poderme aguantar las ganas de no cambiarlo, aunque tienes toda la razón, mayormente somos así siempre queremos lo top top 😂😅
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
que tal el ionic? lo único del toyota es la sonoridad del 122cv el motor cuando pisas mucho, aunque en el advance es casi nula por las laminas
Con el ionic estamos contentos la verdad, la relación calidad precio para mí está bien, mayormente lo usa mi mujer yo tengo un avensis que me dio mi padre.
El Corolla me gusta mucho la estética y ese motorazo de 180cv
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Eso decía yo con el Auris yo me le quedo , y lo cambié antes de los 4 años 🤣y ahora digo lo mismo con este , pero en 4 años pasa de todo y hasta te cansas de coche , llega el cuarto año y dices ostia el nuevo como mola y sigo pagando lo mismo mejor el nuevo ya lo verás 🤣 con lo que mola estar a la última , yo me lo tomo como un alquiler
Realmente es un alquiler y personalmente creo que no es una mala "inversión". Yo tengo PPD teniendo la mentalidad de que me lo puedo quedar y me lo quiero quedar, pero dentro de 3 años que quedan para que finalice el PPD pueden pasar tantas cosas que uno no sabe nunca que pensará en ese momento...Todo depende de la economía personal :p
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Eso me decía el comercial hace 4años , buf pues no queda na , tranquilo, y mira ni me di cuenta 🤣 el tiempo pasa rápido lo que no avanzan son las putas letras todos los meses
 

Thunderslips

Forero Novato
Buenas tardes a todos. Tengo en mente comprar el Corolla Sedán en blanco perlado. El comercial me dio precio "cerrado" de 24.450 euros, de los cuales pudo bajarme a 24.000 euros.
El precio me da creo que es alto, pero lo que me sorprendió fue el tipo de interes que me aplicaba en la financiación tradicional de toda la vida, TIN: 3.75% y TAE 4,94%. Sin duda alguna no he encontrado ninguna marca que me lo deje en algo similar.

La pregunta es ¿ese porcentaje es habitual en la marca o es algo puntual? De los comerciales no me puedo fiar ya que siempre te van a intentar hacer creer que es el mejor momento para comprar. Por eso os pregunto a vosotros ¿Os dieron una condiciones similares al financiar?

Gracias de antemano.
 
Última edición:

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Buenas tardes a todos. Tengo en mente comprar el Corolla Sedán en blanco perlado. El comercial me dio precio "cerrado" de 24.450 euros, de los cuales pudo bajarme a 24.000 euros.
El precio me da creo que es alto, pero lo que me sorprendió fue el tipo de interes que me aplicaba en la financiación tradicional de toda la vida, TIN: 3.75% y TAE 4,94%. Sin duda alguna no he encontrado ninguna marca que me lo deje en algo similar.

La pregunta es ¿ese porcentaje es habitual en la marca o es algo puntual? De los comerciales no me puedo fiar ya que siempre te van a intentar hacer creer que es el mejor momento para comprar. Por eso os pregunto a vosotros ¿Os dieron una condiciones similares al financiar?

Gracias de antemano.
A mi la marca no me ha dado ese tipo de interés ni de broma. He financiado con cajasur al 4.99 tin, 5.11 Tae y es lo mejor que he encontrado en todos los bancos.
 

Vixy

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180CV PLATA POLAR FEEL
Buenas tardes a todos. Tengo en mente comprar el Corolla Sedán en blanco perlado. El comercial me dio precio "cerrado" de 24.450 euros, de los cuales pudo bajarme a 24.000 euros.
El precio me da creo que es alto, pero lo que me sorprendió fue el tipo de interes que me aplicaba en la financiación tradicional de toda la vida, TIN: 3.75% y TAE 4,94%. Sin duda alguna no he encontrado ninguna marca que me lo deje en algo similar.

La pregunta es ¿ese porcentaje es habitual en la marca o es algo puntual? De los comerciales no me puedo fiar ya que siempre te van a intentar hacer creer que es el mejor momento para comprar. Por eso os pregunto a vosotros ¿Os dieron una condiciones similares al financiar?

Gracias de antemano.
Creo que toyota actualmente tiene un TAE de un 8%. ING ahora esta en promoción con un 4% TAE
 

Thunderslips

Forero Novato
Pues como ya os digo, es el tipo que me ofertaron. Imagino que seria un descuento puntual del mes, del concesionario o algo asi. La verdad es que me resultaba bastante raro viendo que PSA que es de las mas normales, suele estar en un 7.5% y similares.
Al final no me decidi porque no tenia claro si por ese precio preferia irme al hatchback 2.0. En cualquier caso en el Sabadell, al ser cliente de toda la vida y no ser un cliente de riesgo, me ofrecen un TAE incluso algo mas bajo. De modo que no me preocupa haber dejado escapar la oportunidad :rolleyes:
 

Adjuntos

Última edición:

Leandret

Forero Novato
Hola hicimos mi esposa y yo ayer todo el papeleo para la financiación a través de Toyota pero no se si pueden decir si será aceptada o no para un corolla rojo
Yo soy pensionista y cobro fijo 1000 al mes Para siempre y luego dos pagas extras (tengo aún 43 años ) También para siempre las extras
Mi esposa trabaja con contrato corto de enfermera o matrona unos 1300 fijos
Pero ella está terminando una deuda con Hacienda que le quedan por pagar menos de 200€ aparte está en Asnef por una factura de Vodafone
Creéis que el gran inconveniente estará en esas deudas aunque no sean gigantes? A pesar de que entre los dos súmanos 2300€ mensuales y también mi esposa tiene la última renta a devolver con muchos ingresos
Gracias!
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo creo que lo importante es que tengan donde agarrarse si no pagas, por lo que creo que si tienes una casa a tu nombre ya pagada, no necesitan nada más.
Ésta fue la impresión que me dió a mí, en mi caso. Ni sueldo ni ná, que tuviese la casa pagada.
 

Leandret

Forero Novato
Gracias,no se me parece mucho para un coche que aparte de cobrar los dos aún necesites una casa de aval
Si tengo casa pero aún la estoy pagando
 

Kayfas

Forero Experto
Yo creo que lo importante es que tengan donde agarrarse si no pagas, por lo que creo que si tienes una casa a tu nombre ya pagada, no necesitan nada más.
Ésta fue la impresión que me dió a mí, en mi caso. Ni sueldo ni ná, que tuviese la casa pagada.
Si para comprar un coche por la financiera de ellos, de unos 20-30 mil hay que dar de aval una casa/piso... ni que fuera un Bentley... pedirán una nómina, contrato para ver el X tiempo que llevas con la empresa y ver si se pueden agarrar a eso, pero de ahí a lo de la casa me parece una columpiada.
 

DANIE

Forero Habitual
Son financieras que quieren tener garantizado recuperar su dinero, con nóminas, casas, y si estás soltero con aval de terceros. Y sino te interesa pues a pagar al contado
 

mathyu19

Forero Novato
Buenas a todos…. ¿A alguno de vosotros os ha pasado como a mi?. En marzo trámite un coche con Toyota. Entregue papeleo y me dijeron que la financiera dio el Ok. Después de 2 meses esperando me llama el comercial y me indica que el coche está ya en el barco y que en unas semanas llega, pero que ahora la financiara lo ha echado para atrás, y me ha dado el número de la financiera para que llame. ¿Sabéis por que puede ser? ¿Habrá alguna solución? Tengo ya hasta vendido el coche que estoy usando. Estoy en shock!
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas a todos…. ¿A alguno de vosotros os ha pasado como a mi?. En marzo trámite un coche con Toyota. Entregue papeleo y me dijeron que la financiera dio el Ok. Después de 2 meses esperando me llama el comercial y me indica que el coche está ya en el barco y que en unas semanas llega, pero que ahora la financiara lo ha echado para atrás, y me ha dado el número de la financiera para que llame. ¿Sabéis por que puede ser? ¿Habrá alguna solución? Tengo ya hasta vendido el coche que estoy usando. Estoy en shock!
Creo que lo mejor es llamar y enterarte. Cada situación es un mundo
 
Arriba