Financiación para el Corolla

ivanxu22

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel
que sepais que BANKIA tiene un credito COCHE ecológico donde el TAE es muy bajo, miradlo.
Hola, yo he firmado con Bankia y tiene un 4,75% sin comisión de apertura a 5 años. Un chollo comparado con el PPD en cuanto a intereses si puedes pagar al mes una cuota medianamente alta.
 

AntonioT

Forero Novato
Buenas,
¿es que momento de la compra os han pedido para la financiación (toyota complet) nóminas y renta?
Entiendo que debería de ser cuando se reciba el vehículo ¿no?
 

Newen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Yo estoy pensando en hacer lo de cancelar, pero me gustaría saber de dónde sacan esa "multa", ¿en qué parte del contrato aparece?, porque a mí sólo me pone que es el 1%
En el presupuesto o propuesta que te haya hecho el concesionario aparecerá el concepto "Bonificacion TFS" o algo similar.
Es un descuento que te aplican al optar por la financiación PPD y su valor seria la "multa" a la que te refieres.
 

LSuarezS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Plata Polar
En el presupuesto o propuesta que te haya hecho el concesionario aparecerá el concepto "Bonificacion TFS" o algo similar.
Es un descuento que te aplican al optar por la financiación PPD y su valor seria la "multa" a la que te refieres.
Si, pero esa cantidad TYS, en mi caso de 1060€, donde aparece que haya que abonarla si antes de 36 meses cancelas el préstamo? porque me he hartado a leerlo todo y no aparece por ningún lado
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Si, pero esa cantidad TYS, en mi caso de 1060€, donde aparece que haya que abonarla si antes de 36 meses cancelas el préstamo? porque me he hartado a leerlo todo y no aparece por ningún lado
Yo la encontré en una de las últimas páginas del contrato, ponen un punto 8 e indican eso, fíjate a ver si también te lo pone a ti
 

LSuarezS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Plata Polar
Yo la encontré en una de las últimas páginas del contrato, ponen un punto 8 e indican eso, fíjate a ver si también te lo pone a ti
Si si, lo localice ayer también, pero como estaba después de las casillas de autorización no me había fijado bien
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo la encontré en una de las últimas páginas del contrato, ponen un punto 8 e indican eso, fíjate a ver si también te lo pone a ti
yo tambien lo tengo, 560€ en mi caso, esto es por cancelación antes de la fecha que pone no?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Hola, mi caso actualmente es el siguiente (aunque seguiré negociando precios):
- precio del coche PPD: 28500€. Pagas +4000 de intereses. Total: 32500€
- precio del coche al contado: 30000. Si lo financio a 4 años en mi entidad (TAE 4,94%), pago unos 1500€ de intereses. Total: 31500.

Por tanto, la diferencia entre PPD y financiación clásica con entidad bancaria son 1000€. Dependiendo de lo que “regalen” con el PPD puede salir empate o no. En ello estoy
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola, mi caso actualmente es el siguiente (aunque seguiré negociando precios):
- precio del coche PPD: 28500€. Pagas +4000 de intereses. Total: 32500€
- precio del coche al contado: 30000. Si lo financio a 4 años en mi entidad (TAE 4,94%), pago unos 1500€ de intereses. Total: 31500.

Por tanto, la diferencia entre PPD y financiación clásica con entidad bancaria son 1000€. Dependiendo de lo que “regalen” con el PPD puede salir empate o no. En ello estoy
eso es, en mi caso solo por el poder devolver el coche en caso de,me compensa los 1000€
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
eso es, en mi caso solo por el poder devolver el coche en caso de,me compensa los 1000€
Además ten en cuenta que el tercer año puedes cancelar el PPD pagando una penalización de 500€ aprox; dejas de pagar 1000€ en intereses por lo que la diferencia en este caso son “solo” 500€. Ya digo que el préstamo PPD de Toyota no sale tan mal, dependiendo de lo que “regalen”
 

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme el Toyota Corolla advance color rojo emocion financiando con Toyota aportando 9 mil euros de inicial más la cuota de 194 euros durante 48 meses más la cuota final de 12800 me da un total de 31.112 euros, quisiera saber que tal lo ven ? Si alguno tiene financiado uno igual podría aconsejarme si esta bien de precio o pueda conseguirlo a mejor precio ?
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Piénsalo bien si los vas a cambiar o no , si lo piensas cambiar yo no soltaba los 9000 de golpe alomejor es preferible pagar algo más esos 4 años y quedarte más dinero tú por lo que puede estar al caer , me explico a lo mejor te sale más rentable dar menos entrada y pagar algo más de cuota si total no te vas a quedar el coche , si te lo piensas quedar la cosa cambia
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Esa misma financiación casi calcada tengo yo pero con el ionic de mi mujer, dimos 9.900 de entrada y una cuota de 190.
Nos quedan dos años y depende de una serie de factores veremos qué hacemos, una posibilidad sería quedarnoslo y automáticamente irnos a por un Corolla dejándolo como parte de pago, pero todo en función de la oferta que nos hagan.
 

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
si la verdad me lo pienso quedar por eso quiero la cuota mas baja posible el coche me mola un montón.
 

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Piénsalo bien si los vas a cambiar o no , si lo piensas cambiar yo no soltaba los 9000 de golpe alomejor es preferible pagar algo más esos 4 años y quedarte más dinero tú por lo que puede estar al caer , me explico a lo mejor te sale más rentable dar menos entrada y pagar algo más de cuota si total no te vas a quedar el coche , si te lo piensas quedar la cosa cambia
si la verdad me lo pienso quedar por eso quiero la cuota mas baja posible el coche me mola un montón. la financiación tradicional sale mas alta la cuota
 

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Esa misma financiación casi calcada tengo yo pero con el ionic de mi mujer, dimos 9.900 de entrada y una cuota de 190.
Nos quedan dos años y depende de una serie de factores veremos qué hacemos, una posibilidad sería quedarnoslo y automáticamente irnos a por un Corolla dejándolo como parte de pago, pero todo en función de la oferta que nos hagan.
que tal el ionic? lo único del toyota es la sonoridad del 122cv el motor cuando pisas mucho, aunque en el advance es casi nula por las laminas
 

montblanch

Forero Activo
que tal el ionic? lo único del toyota es la sonoridad del 122cv el motor cuando pisas mucho, aunque en el advance es casi nula por las laminas
Eso de casi nulas... No se yo... lo has probado? El advance solo lo hay en 122cv en el acabado advance, y creo que leí que no llevaba la insonorización. Así que si quieres esa insonorización (la cual no creo que "casi" anule el ruido, aunque si lo reducirá bastante) tendrías que ir por el HB o TS 180H.
 

Jesus29

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 180
Eso de casi nulas... No se yo... lo has probado? El advance solo lo hay en 122cv en el acabado advance, y creo que leí que no llevaba la insonorización. Así que si quieres esa insonorización (la cual no creo que "casi" anule el ruido, aunque si lo reducirá bastante) tendrías que ir por el HB o TS 180H.
Si perdón creo que me exprese mal, hablo del modelo HB... el 122cv se nota mucho la sonoridad cuando pisas, pero el acabado advance solo lleva motorización de 180 y lleva laminas de aislamiento, es decir esta mucho mejor aislado el sonido.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
si la verdad me lo pienso quedar por eso quiero la cuota mas baja posible el coche me mola un montón. la financiación tradicional sale mas alta la cuota
Eso decía yo con el Auris yo me le quedo , y lo cambié antes de los 4 años 🤣y ahora digo lo mismo con este , pero en 4 años pasa de todo y hasta te cansas de coche , llega el cuarto año y dices ostia el nuevo como mola y sigo pagando lo mismo mejor el nuevo ya lo verás 🤣 con lo que mola estar a la última , yo me lo tomo como un alquiler
 
Arriba