es lo que me imaginaba. tuve un monovolumen Fiat Ulysse con un tipo de "PPD" , y casualidades de la vida, una semana antes de devolverlo, cayó una granizada del copón, que abolló la chapa en varios puntos. Tuve que dar parte a mi seguro, y aparte de pagar la franquicia, al año siguiente me subieron el seguro, y esa subida se reflejó en los siguiente años. Es algo a tener en cuenta. He tenido (como autónomo que soy) renting de empresas, y al devolverlo, no te preocupas de como está el coche, excepto si te pasas de KM, y la diferencia es muy pequeña en ese caso.
Otra pregunta: devuelves el coche, te lo valoran con el valor futuro firmado, lo entregas y seguido coges nuevo, pero ¿la entrada del nuevo es completa, o se descuenta una parte por haber entregado el anterior?
La lógica dice, que al devolverlo, como ese dinero nunca lo has llegado a pagar, no es un dinero valorable, simplemente, lo devuelves, y ellos se valen de ese vehículo para poderlo vender por su cuenta, y tu empiezas de cero, dando una nueva entrada ¿no?
Otra pregunta: devuelves el coche, te lo valoran con el valor futuro firmado, lo entregas y seguido coges nuevo, pero ¿la entrada del nuevo es completa, o se descuenta una parte por haber entregado el anterior?
La lógica dice, que al devolverlo, como ese dinero nunca lo has llegado a pagar, no es un dinero valorable, simplemente, lo devuelves, y ellos se valen de ese vehículo para poderlo vender por su cuenta, y tu empiezas de cero, dando una nueva entrada ¿no?
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