Kilómetros recorridos con él Toyota corolla

Dos años y 13.000Km, se que son pocos Km para dos años, ningun problema y encantado con el coche, lo volveria a compran sin duda alguna.
HB 125 active tech
Yo también 2 años y 11.600 Km, y me volvería a comprar mi TS 125 active techo. Se que el 180 advance es un maquinon (envidio a Valencia Taxi) pero a mi el 125 AT me hace el papel

Queda poquito para cumplir los 2 años. 33.946 TS 180 y voy mas fino que un filipino!…si tendra sus cosas pero es un buen coche al final

Saludos!

UN año y 9 meses, acabo de hacer la revisión de los 45.000 km y cero problems...lo único, he pinchado tres veces ya, y eso que cambié los neumáticos de mierda que traía. (creí que era problema de las Falken, pero no parece)...en mis otros 4 coches que he tenido en 27 años, sólo pinché una vez.

UN año y 9 meses, acabo de hacer la revisión de los 45.000 km y cero problems...lo único, he pinchado tres veces ya, y eso que cambié los neumáticos de mierda que traía. (creí que era problema de las Falken, pero no parece)...en mis otros 4 coches que he tenido en 27 años, sólo pinché una vez.
Mala suerte 😓

10 meses y 11.000 km, 125h AT, me tuvieron que cambiar la batería de arranque a los 5 meses, evidentemente cubierta por la garantía. Por lo demás, todo perfecto. Volvería a comprar el mismo coche sin dudarlo, ahora aún más convencido.

6 meses y 15.000 kilómetros. El viernes lo llevo a que le hagan la primera revisión.

En septiembre cumple un año, y con unos 7000 km va como la seda..... Una maravilla el conducirlo..... 🥰😍

Buenas por mi profesión cumpliendo los 48.000 km y 13 meses. De normal con mi antiguo Prius y sin pandemia hacia una media anual de 55000km.
Hasta la fecha muy, pero muy contento con el carraco y espero que siga así sin pegas ni cambios de nada en garantía.
Otra vez la App me cambió las llantas 🤦‍♂️

Ver el archivo adjunto 12141
Hola Valencia Taxi, ¿Por curiosidad cuántos km le hiciste a tu antiguo Prius? ¿Era el 2G o el 3G?
Yo mantengo todavía el mío, es un 2G con 665.000km. Soy particular
Saludos

18 meses,76844 Km y todo ok,sin problemas,ts active tech,taxi en Valencia.
¡¡Olé tú!!
Un taxista con Active Tech 1.8 125H como el mío, aunque yo soy particular. Venga a devorar kilómetros. Lo mismo que tú 18 meses pero con la mitad, 36.000km.
Ojalá consiga hacerle por lo menos los mismos km que al Prius 2G que aún uso para ir a currar con 665.000km.
Saludos

64.100km 2 años Sedan Feel...va mejor que el primer día. El mes pasado le hice la revisión de los 60.000 y me dijeron que 0 problemas. Por hacerle algo, le he cambiado los neumáticos delanteros que aún llevaba los mismos que cuando lo saqué del conce.
Estoy encantado 🥰

TS 180H Feel, dos años, 46.000 km, ningún problema y encantado con él.

22000 km en 9 meses.
Yo pinché una vez y en mi anterior coche nunca pinché.

Hola Valencia Taxi, ¿Por curiosidad cuántos km le hiciste a tu antiguo Prius? ¿Era el 2G o el 3G?
Yo mantengo todavía el mío, es un 2G con 665.000km. Soy particular
Saludos
Hola, 440000km lo vendí con 8 años cumplidos y era un 3G con el último restiling que le hicieron en 2012.
Tengo entendido que el 2G salió mejor que mi antecesor Prius. Enhorabuena para ser particular ese coche puede durarte mucho más 👍👏👏👏👏.
Saludos.

Hoy me toca la segunda revisión de los 30.000km me pusieron de presupuesto 210€ tienen algún descuento en algunos componentes no sé muy bien porque pero por lo menos algo es algo, algunos eurillos te quita. Por lo demás me toca esperar. Me dijeron que tardarán sobre 1 hora y 45 minutos más o menos…

7 meses justos, y 15.500 Kms, un 20% menos de lo normal por los confinamientos COVID del primer trimestre. Revisión recien pasada, media de consumo 5.7l en los 15.500, que creo que es una media más que buena y muy real, todo tipo de uso urbano, carretera, autovía, ...
El térmico es muy simple y por tanto no creo que de problemas antes de los 200k o 300k kilómetros. Embrague no tiene con lo que tampoco es posible que se averie, baterias y tema eléctrico más que probado. Un coche con muy buena electrónica y que a primera vista parece muy robusto.

Volver