Kilómetros recorridos con él Toyota corolla

105000 Km, un 180H Feel del 2020. El 90% de los Km carretera N , autovías y autopistas, conductor y acompañante, sin carga 5,3, 5,4 L de consumo, conducción ágil. No puedo estar más contento, gasta poco y corre bastante! Cero problemas de fiabilidad (una bobilla de matrícula y un fusible...). Precios decentes del mantenimiento... pienso que una compra redonda. Lo peor, para mí, después de este tiempo? la insonorización, toca subir la música..
Salud!
Supongo que te refieres al ruido de rodadura solo faltaba que el 180H también se revolucione.

60000 km con 4 años,nos son muchos pero bueno,acabo de pasar la ITV y tenía miedo que tuviera algún problema de amortiguación en la parte trasera ya que sonaba al subir de lado cuestas,pero me han dicho que todo ok y que ese ruido viene del anclaje de los asientos que es habitual en los Toyota así que encantado ya que he tenido una mala experiencia con un Volkswagen que en 4 años rompió la caja de cambios,carter y fábrica se lavo las manos

Supongo que te refieres al ruido de rodadura solo faltaba que el 180H también se revolucione.
Si, de rodadura y del viento en la ventanilla(no laminado). Depende mucho del tipo de asfalto también, la llanta de 18".....

Camino de los 80.000 kms en algo más de tres años y subiendo, de momento cero problemas (toco madera!!😬) pequeños detalles reportados en el foro como grillos del anclaje de los asientos traseros en subidas de rampas laterales donde se retuerce el chasis, en la tapa del tablier en asfalto rugoso o cosas así. El coche está envejeciendo mejor de lo que preveía en los primeros meses (volante, roces de tapicería del asiento conductor) eso si, yendo con mucho cuidado (uñas cortadas, anillos, etc 🤓), lavado y secado a mano con su cera...vamos, mimándolo.

Corolla sedan, agosto 2019, 134.900km y consumo de 4,8 anual, con la mitad aprox por autovía

Que tal la suspensión, consumos etc?

Pues la verdad que la suspensión muy bien y en cuanto a consumos , en modo normal hago unos 5- 5,5 a los 100 y en el día a día en una media de autopista ciudad 45 km en modo normal también he llegado a hacerle unos 4,7 litros eso si a velocidades legales y sin volverme loco. pero el 200h por los caballos que tiene es bastante mecherín y el modo normal es el más equilibrado . El modo Eco solo lo usaría para retenciones de mucho rato etc...

Ayer fuí en un taxi, Corolla TS 180H, con nada menos que 425000 KM!! Me impresionó muchisimo lo bien conservado que estaba el interior. Le cambió las baterias con 380000 KM ( 1800€ ), y ahora tenía que cambiar los amortiguadores y nada mas. Estaba super contento con el coche

Ayer fuí en un taxi, Corolla TS 180H, con nada menos que 425000 KM!! Me impresionó muchisimo lo bien conservado que estaba el interior. Le cambió las baterias con 380000 KM ( 1800€ ), y ahora tenía que cambiar los amortiguadores y nada mas. Estaba super contento con el coche
Lo del motor no me impresiona,pues el lo mas normal en estos coches,pero lo que comentas del interior si es importante.Muchas veces nos dejamos influenciar por la prensa del motor,con los acabados interiores de los coches,y confundimos lo bonito con lo duradero.Un vehiculo destinado a Taxi,es una prueba de fuego para sus interiores y la calidad de estos,asientos,tiradores de las puertas,botones de elevalunas,revestimiento de las puertas.Apuntarlo cada vez que leais "la calidad es generalista,lejos de ser premium,no nos gusta el negro piano"...

HB GR sport 180H: 75000 Kms / 4 años ; 0 problemas
Entregado por cambio al nuevo HB 200h GR sport

A cien mil km por año, no está nada mal.
Supongo que en un uso menos intensivo durarán más las baterías, aún así 1.800€ no me parece una burrada si las que ha puesto son originales.

Los interiores no tienen pinta de ser los que mejor aguanten, seguro que tiene mucho que ver también con el dueño. Tampoco tienen pinta de ser horribles, quizá los tapizados de los asientos sí que aparentan ser sufridos, al menos en mi acabado.

Por cierto, yo con menos de 100.000km ya empiezo a notar que los amortiguadores no están como nuevos.

A cien mil km por año, no está nada mal.
Supongo que en un uso menos intensivo durarán más las baterías, aún así 1.800€ no me parece una burrada si las que ha puesto son originales.

Los interiores no tienen pinta de ser los que mejor aguanten, seguro que tiene mucho que ver también con el dueño. Tampoco tienen pinta de ser horribles, quizá los tapizados de los asientos sí que aparentan ser sufridos, al menos en mi acabado.

Por cierto, yo con menos de 100.000km ya empiezo a notar que los amortiguadores no están como nuevos.

Eso mismo he pensado yo, si un taxi que tiene un uso mucho mas intensivo que un particular la bateria aguanto 380.000 kms, en un particular deberíamos de pasar los 400.000 kms sin problema alguno.

Eso mismo he pensado yo, si un taxi que tiene un uso mucho mas intensivo que un particular la bateria aguanto 380.000 kms, en un particular deberíamos de pasar los 400.000 kms sin problema alguno.
Yo un amigo le ha cambiado la batería al prius después de 12 años

Lo que quería decir es que te hicieras una idea los kilómetros de un uso de unos 40 km diarios al curro y que es como dices tecnología de 12 años y fue unos modulos y prefirió cambiarla entera
Es una referencia luego la orografía clima forma de conducir todo influye

Pero mas que los años habria que preguntarle cuantos kms tiene? Por otro lado entiendo que las materias del corolla serán de mejor calidad que las de hace 12 años montaban los prius.
Mi antiguo Peugeot con 12 años y 168000km ya habia cambiado medio motor y después de 4000 euros seguía sin funcionar redondo...Me piden 1800 euros por la batería del Corolla con 380000km y les invito a cenar!!!

Mi antiguo Peugeot con 12 años y 168000km ya habia cambiado medio motor y después de 4000 euros seguía sin funcionar redondo...Me piden 1800 euros por la batería del Corolla con 380000km y les invito a cenar!!!
Totalmente de acuerdo, mi Citroen casi me arruina en 4 años, averías recurrentes en todos los modelos.

Sólo 26.000 mil en 3 años y medio... no me acuerdo ni donde esta el tirador para abrir en capo delantero.... ¿ una ayudita? 😇

Volver