CTSMY24
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports - MY24 Style 5P 200H e-CVT
Buenas chic@s!!A mí igual, el mío a veces pone todas las largas y apaga y enciende cachitos sin que venga nadie (cada dos segundos o así). Yo lo achaco a los reflejos de los reflectores o de carteles/señales. En otras ocasiones va genial
A ver. Soy nuevo en Toyota y llevo 3 días con el coche pero ayer tuve que hacer Santander-Pamplona-Santander y en el tema luces automáticas me parece un CERO PATATERO de coche y me explico. Es cierto que era de noche, llovía, viento, granizo a ratos pero otros ratos, simplemente era de noche, nada más. Y es una locura. Se encienden y se apagan cuando les da la gana. Las enciende, yo creo que rebota en cualquier señal o catadióptrico de los guardarraíles y entiende que viene un coche de frente y las apaga y así. Acabé loco. Al final, las tuve que usar en manual, como toda la vida. No es mayor problema salvo que compras el coche con unos extras que no son tales. El sistema que te mantiene en el carril también va FATAL, invade el carril contrario muchas veces, o no detecta la línea y se sale por ese lado, el control de velocidad adaptativo, aun con la distancia de seguridad limitada al mínimo acaba frenando y acelerando sin sentido, e incluso en nacionales o comarcales detecta un talud en una curva como obstáculo y frena… etc. Tema “sugerir descanso”, tema “detección de señales” y luego todo el tiempo parpadeando en pantalla aunque desactives el aviso sonoro, el control de velocidad no mantiene la velocidad de consigna sino que siempre va 1-2 kms/h por encima o por debajo…Vengo de un C-Max 2008 Tdi y un Vectra 3.0 V6 Tdi de 2004 y sinceramente funcionan MUCHO MEJOR. Menuda decepción de coche. No sé si es que estoy haciendo algo mal pero vamos, he alucinado con la “castaña” de coche hasta el momento que me ha parecido además de incómodo y ruidoso en autovía. El finde que viene leeré el manual entero porque tengo que ser yo el que hace algo mal. No es normal. El año pasado tuve un Yaris Cross 2 semanas y funcionaba todo perfecto