Señores, señores tranquilidad, estáis mezclando sin daros cuenta ó eso creo, coches que no tienen nada que ver. He pasado por modelos normales y premium. Seat Ford Opel RS4 ABT BMW y Mercedes, ahora toca Toyota porque como dije, en la familia muchos han optado por esta marca otros por Lexus, yo los he probado y me gusta para lo que es, familiar normal y dentro de esto me permito tener ciertas cosas que el modelo básico no tiene (amen de que cada uno se compra lo que quiere) Vuelvo a decir que es un coche que correr no es para ello y aparte pueden venir sorpresas desagradables (multas). Creo que un motor 2.0 196 cv hibrido esta muy bien. La chapa para mi gusto débil, estética del coche bastante bien acabados según lo que he visto bien, la óptica la veo débil me gusta conducir de noche y eso es esencial una buena óptica y mas hoy en día con los led, la de el modelo que he elegido se supone que es el tope de gama bi-led ¨cuero¨ calefactado delante y atrás, sonido JBL, sensores por todos lados, automático aquí es donde me duele soy mas de cambio manual y eso que viene con cambio de levas, techo panorámico entero, capacidad de deposito escaso acostumbrado a mínimo 60L. gasolina, en fin no me voy a extender que no soy el vendedor jajja. Lo mejor que veo aquí es la cantidad de gente que tiene los distintos modelos, y que decir de los neumáticos Falken Voy hablar con el conce a ver si me los pueden poner de salida Michelin pilot sport 4 ó 5 y si no por el e-primacy pero para gusto, los colores.
Espero que me guste cuando me lo entreguen si no será probar y a los 4 años lo devuelvo y vuelvo a cambiar de marca, aunque como esta la cosa que no se aclaran que inventarse habrá que esperar y si no en patinete jajjaja