leaving home

• Autor de tema Autor de tema Dan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Alguien ha visto esto ?
y si funcionara de verdad para nuestros corollas !!

Pues no lo he probado, pero si funciona realmente nos va a dar una alegría a muchos del foro.

si la verdad es que si, a ver si se pronuncia alguien mas, la pena es que no encuentro ningún vídeo del aparato!!

Esto que es? Lo de cuando cierras el coche deja las luces encendidas unos segundos hasta que, por ejemplo, sales del garaje para no quedarte a oscuras?

pues lo que haría sería cuando le das al mando para abrir el coche se encienda la tira de leds unos 20 segundos para ver hasta llegar al coche y cuando lo cierras haría lo mismo pero para llegar a la puerta del garaje
yo lo tenia en en otro coche y es muy práctico.

Para entrar y llegar al coche será práctico si tienes un garaje oscuro, pero cuando cierras el coche para llegar a la puerta no haría falta, ya que todos traen esta función de serie dándole a la palanca de las ráfagas, se quedan las luces encendidas creo que unos 30 segundos.

si pero tienes que estar dándole cada vez, de la otra manera es automático

no, no sale de casa según tengo yo entendido, el coche no lo lleva! y no sera por lo que vale jejejjej

tranquilo todo sea para mejorar nuestros corollas jejjej (y)(y)(y)

Lo de darle a la palanca para que se mantengan encendidas las luces durante 30 segundos "Follow me to home", lo traen todos que yo sepa, en mio sedan feel también lo trae. Lo que no puedes hacer es encenderlas al darle para abrir con el mando, que entiendo que es lo que puedes hacer con esto

La pregunta es ese aparato a donde va conectado, porque no veo la conexión en la foto.

Mi Corolla sí que lo tiene (TS Advance 2020)
Debe ser único, lo único que tenemos es que le das a la palanca y se encienden las luces para llegar a casa, pero no que se enciendan las luces cuando vas al coche.

eso es tenemos la mitad, si es que estos japos lo dejan todo a medias jajjajaj

Volver