Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado con la sensibilidad o con las condiciones se cumplan? Por ejemplo, si hay farolas se apagan.Hola, no se si también os pasa pero he decidido no dejarlas en automático porque muchas veces no se me encienden las largas. He probado a regular el nivel de las luces pero nada. Me falla bastante. No se si hay alguna solución.
Pues no se si es esto. La carreterita que sale de la urbanización hasta el pueblo no me he fijado si voy por debajo de 40. Ya me fijaré.Y por debajo de, creo recordar que 40 por hora, también se apagan.
Yo sólo lo uso cuando hago un viaje de noche, por carretera o autovía van bastante bien.
Farolas no hay. Las condiciones se cumplen porque no hay ninguna luz y es totalmente de noche.Has probado con la sensibilidad o con las condiciones se cumplan? Por ejemplo, si hay farolas se apagan.
No se, ningún problema de mi parte con el encendido automático de largas.
Misterio resuelto, por eso un día no se me encendían en una carretera (por decir algo) que había que ir a 20 o menos y al final las dejé en manual. Thanks por la aclaraciónEn el manual lo deja bien claro, a partir de 60kmh se activan
Lo de más de 40km/h puede ser que sea por las normas de circulación.Pues no se si es esto. La carreterita que sale de la urbanización hasta el pueblo no me he fijado si voy por debajo de 40. Ya me fijaré.
Farolas no hay ninguna. No entiendo muy bien que sentido tiene tener que ir a más de 40 para que se enciendan. De hecho cuando uno se acerca a una curva cerrada no tendrían que apagarse.
Pues no se si es esto. La carreterita que sale de la urbanización hasta el pueblo no me he fijado si voy por debajo de 40. Ya me fijaré.
Farolas no hay ninguna. No entiendo muy bien que sentido tiene tener que ir a más de 40 para que se enciendan. De hecho cuando uno se acerca a una curva cerrada no tendrían que apagarse.
Antes detectaría la luz del otro vehículo y se pondrían las cortas. Por lo menos así funcionan a más velocidad. No entiendo porqué a menos velocidad no debería funcionar igualPues sí, tienen que apagarse, por que si súbitamente sale otro vehículo puedes deslumbrarlo y provocar un accidente, de hecho hasta no salir de la curva no se debería de dar las largas, por seguridad.
A mi con Advance algún camión en autovia me ha dado las largas, el retardo en unos segundos en cambiar a corta es el motivo. Por lo demás, es una pasada conducir de noche con este coche, se hace de día y es menos cansado para la vista.Buenas, aprovecho este hilo para preguntar. Yo esta función no la uso porque me he dado cuenta que cuando aparece un coche de frente tarda un pelín en quitar las largas, no sé, quizás dos segundos o tres, lo suficiente para que el de enfrente te dé largas. Os pasa eso a vosotros?