Luces largas cortas GRSport

JCantabro

Forero Novato
Me acaban de entregar mi GR SPORT de 200cv, y pone luces automáticas. Pero no creo que se cambie de larga a corta el solo, o si es así como debo configurarlo. Me podéis ayudar?

no tienes un boton a la altrura de tu rodilla izquierda con el simbola de las largas y una A?

Debes tener el botón que dice Isaac activado, además debes tener las largas activadas.

Y poner en la Barilla de las luces automático sino me equivoco aparte de lo que te han dicho compañeros

El botón y la palanca donde pone auto sin más.
Si lo dejas en largas va en largas siempre.En el modelo de 2019 si que hay que llevar la palanca en larga pero no en el actual.

no tienes un boton a la altrura de tu rodilla izquierda con el simbola de las largas y una A?
Si. Pero luego en automático se ponen las cortas.
Luego el solp cambia de cortas a largas y de largas a cortas, cuando viene otro de frente, etc? O simplemente se ponen las cortas y es el.conductor quién cambia a largas y cortas manualmente

Lo hace solo,pulsando botón y en la palanca,sino me equivoco en automático cambia de corta a larga y viceversa, en los modelos del 19 si se tenía que poner las largas

En el modelo GR premium 200 H solo hace falta dar el botón de al lado de odómetro y la palanca dejarla en cortas y él se lo hace todo

En la maneta de las luces lo pones en auto y a la altura de la rodilla el botón encendido como han dicho los compañeros. Solo se encenderán las largas a una determinada velocidad que ahora mismo no recuerdo cuánto era y tiene que haber cierta oscuridad y evidentemente no haber coches cerca. Yo tengo el GR normal y lo probé por un camino secundario sin iluminación a una velocidad de más de 50km y se me encendieron solas, luego si reduces o detecta luces ya se quitan.
En el manual de usuario creo que por la página 190-200 aprox te pone las casuísticas que se pueden dar para su funcionamiento como cambiar sensibilidad etc.
Un saludo.

En la maneta de las luces lo pones en auto y a la altura de la rodilla el botón encendido como han dicho los compañeros. Solo se encenderán las largas a una determinada velocidad que ahora mismo no recuerdo cuánto era y tiene que haber cierta oscuridad y evidentemente no haber coches cerca. Yo tengo el GR normal y lo probé por un camino secundario sin iluminación a una velocidad de más de 50km y se me encendieron solas, luego si reduces o detecta luces ya se quitan.
En el manual de usuario creo que por la página 190-200 aprox te pone las casuísticas que se pueden dar para su funcionamiento como cambiar sensibilidad etc.
Un saludo.

Gracias

Volver