MANTENIMIENTOS COROLLA CON SUS FACTURAS

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Ya estan operativas las Michelin cros climate2. Tutto bene! 560€ - 40€ de promoción.. 520€ con alineación incluida.
Por cierto, llamadme tikis miquis pero la profundidad del surco de la cubierta es de 6mm.
Teniendo en cuenta q el minimo legal para invierno/ nieve son 4mm me parece poco margen. No se q tan gruesas seran las good year o pirelli todo tiempo. Las proximas las mediré antes para comparar.
Tengo la sensación (pero no la certeza) de que de hace unos pocos años para aquí los neumáticos tienen menos profundidad de dibujo...no me extrañaría nada que se trate de un caso de "reduflación" tan habitual en productos como la alimentación.
No es la primera vez que leo a alguien por los foros comentado lo mismo.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Te lo tienen que activar en el concesionario, activar que es tuyo mientras que no hagan eso no te aparecerán los mantenimientos, a mi me paso igual, lo compre de segunda mano, pero no lo.activaron al anterior propietario a ellos le figuraba pendiente de activar, y una vez lo confirmo se me actualizo a las pocas horas o al día siguiente.
Hola. Tengo el mismo problema.
¿Esto te lo activan/solucionan en remoto o hay que ir al taller con el coche?

Me pasa algo parecido con el contrato de los 4 mantenimientos.
En Toyota España no consta que lo tenga contratado y me dicen que es porque
el concesionario "no lo ha activado". ( el concesionario me dice que sí me ha activado este servicio )
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Este tema de los mantenimiento contratados en mi caso desde el primero al último siempre lleve el contrato (hoja donde especificaba que tenía 4 mantenimientos) esto más el libro de garantía que hasta el día de hoy me lo piden para cuñarlo.. Falta el de este viernes 2 que paso revisión de los 120000kms.
 

Adjuntos

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Chequeo Integral del Sistema Híbrido
hola.
Por lo que he leído por aquí el chequeo del sistema hibrido viene costando 50e.
Entiendo que esto está incluido en el paquete CARE ¿no?
Los que estáis haciendo los primeros 4 mantenimientos ya pagados previamente (CARE) :
¿Os están cobrando aparte el chequeo hibrido?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si tienes contratados los 4 años de mantenimiento no pagas nada hasta ese tiempo.
Si no lo tienes contratado pagarás cada revisión y te mirarán todo sin tu poder decir que esto o aquello no me lo mires.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Es que esta mañana lo consulté en Toyota España y no me aseguró que eso estuviera
incluido en el CARE.
Al final me dijo que lo consultara en el concesionario porque
era un tema "tecnico" y que ella no sabía "técnicamente" lo que se hace en cada mantenimiento,
por lo que deduje que depende de cada taller que te lo cobren o no .De ser así , no me parecería correcto.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Es que esta mañana lo consulté en Toyota España y no me aseguró que eso estuviera
incluido en el CARE.
Al final me dijo que lo consultara en el concesionario porque
era un tema "tecnico" y que ella no sabía "técnicamente" lo que se hace en cada mantenimiento,
por lo que deduje que depende de cada taller que te lo cobren o no .De ser así , no me parecería correcto.
Yo no he pagado un duro en los mantenimientos ya contratados. Es mas.. entiendo que hacer ese chequeo es obligatorio y ya incluido incluido para que te lo hagan, si no se contradicen para el extra care o toyota relax.
Otra cosa es cuando no tienes estos mantenimientos incluidos, que ya lógicamente te cobran por horas, servicios, recambios... puede elegir tu si hacerlo o no hacerlo, pero claro.. si no lo haces no cumples la condición para el extra care, toyota relax o como quiera que se llame ahora.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Yo no he pagado un duro en los mantenimientos ya contratados. Es mas.. entiendo que hacer ese chequeo es obligatorio y ya incluido incluido para que te lo hagan, si no se contradicen para el extra care o toyota relax.
Otra cosa es cuando no tienes estos mantenimientos incluidos, que ya lógicamente te cobran por horas, servicios, recambios... puede elegir tu si hacerlo o no hacerlo, pero claro.. si no lo haces no cumples la condición para el extra care, toyota relax o como quiera que se llame ahora.
Es lo que quería confirmar , que teniendo el CARE no te cobran nada.
Otra cosa es , como tú dices , que después de los 4 años cada uno quiera pagar esa cuota anual para renovar el toyota relax.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todos los concesionarios de coches deben trabajar con las mismas premisas a nivel nacional. De todas maneras una llamadita por teléfono a tu concesionario, sección "Taller" y te lo confirmarán rápidamente . Suelen ser muy resolutivos, das tu matrícula y te cuentan todo lo que hay y lo que no.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
A mi me dieron una hoja en la cual era el contrato de los 4 manteamientos totalmente gratis, por si algún taller me lo pedían o me ponían problemas.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Todos los concesionarios de coches deben trabajar con las mismas premisas a nivel nacional. De todas maneras una llamadita por teléfono a tu concesionario, sección "Taller" y te lo confirmarán rápidamente . Suelen ser muy resolutivos, das tu matrícula y te cuentan todo lo que hay y lo que no.
El problema es que como ya no tienes en la web lo de los mantenimientos ( lo que te hacen y el precio) ya no sabes si esto
sigue siendo algo estándar o cada taller va por libre cobrando lo que quiera.
En cualquier caso , confirmado que si tienes el CARE no pagas nada.
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
A mi me dieron una hoja en la cual era el contrato de los 4 manteamientos totalmente gratis, por si algún taller me lo pedían o me ponían problemas.
Yo también tengo factura , pero de momento no consta en los datos de Toyota España que tenga ese servicio contratado. Me dicen que tarda como un mes en aparecer .
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
MANTENIMIENTO 120000Kms con aceite 0W16
NOTA:
Buenas a tod@s, vamos a por la que toca. En primer lugar, mencionando a @COTORO quiero decirle que mientras tengas los 4 mantenimientos contratados no tienen por qué cobrarte el chequeo integral del sistema hibrido. Curiosamente mirando las facturas a partir de los 60000 kms observo que solo me lo hicieron en las 2 siguientes solamente. En las respectivas 105000kms y 120000kms nada de nada :unsure:, miraré luego en el libro de mantenimiento si pone algo al respecto.
A @Porlospelos efectivamente decirle que es así como comentas en mi hilo, los rotan para que no se afiance esa confianza. La impresión es siempre fría y tirante hasta que te lleguen a coger algo de cariño digo yo ya que cada tres meses nos tendremos que ver las caras si todo 🤞sigue así de bien con mi Corolla. Me respetaron los porcentajes de descuento que es lo que quería. Objetivo cumplido.
En este mantenimiento para tener una idea base de lo que puede salir habría que descontar los 23,60€ de montarme unos neumáticos nuevos que los aportó un servidor ya que no tenían en stock en su momento y quedamos así (Os dejo presupuesto de unas Falken para que veáis lo que me pedían y todo me salió 200€ el juego llevándolos. Eso si primera y última vez que me las aceptan), más los 32€ de diferencia por llevar el aceite 0W16 del total de la factura que son 253,77€. Es decir que se quedaría por unos 186€, con descuentos claro está.

Probaré esta version nueva de Falken AZENIS FK520 225/40 R18 92Y XL NBLK, os dejo enlace de compra y en 3 días hábiles las tuve, aunque se curen en salud y en pedido salga en 13 días aproximadamente.


EPSON003 - copia.jpg

PRESUPUESTO NEUMATICOS Falken ZIEX ZE914B 225/40 R18 92W XL

EPSON003.jpg
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
MANTENIMIENTO 120000Kms con aceite 0W16
NOTA:
Buenas a tod@s, vamos a por la que toca. En primer lugar, mencionando a @COTORO quiero decirle que mientras tengas los 4 mantenimientos contratados no tienen por qué cobrarte el chequeo integral del sistema hibrido. Curiosamente mirando las facturas a partir de los 60000 kms observo que solo me lo hicieron en las 2 siguientes solamente. En las respectivas 105000kms y 120000kms nada de nada :unsure:, miraré luego en el libro de mantenimiento si pone algo al respecto.
A @Porlospelos efectivamente decirle que es así como comentas en mi hilo, los rotan para que no se afiance esa confianza. La impresión es siempre fría y tirante hasta que te lleguen a coger algo de cariño digo yo ya que cada tres meses nos tendremos que ver las caras si todo 🤞sigue así de bien con mi Corolla. Me respetaron los porcentajes de descuento que es lo que quería. Objetivo cumplido.
En este mantenimiento para tener una idea base de lo que puede salir habría que descontar los 23,60€ de montarme unos neumáticos nuevos que los aportó un servidor ya que no tenían en stock en su momento y quedamos así (Os dejo presupuesto de unas Falken para que veáis lo que me pedían y todo me salió 200€ el juego llevándolos. Eso si primera y última vez que me las aceptan), más los 32€ de diferencia por llevar el aceite 0W16 del total de la factura que son 253,77€. Es decir que se quedaría por unos 186€, con descuentos claro está.

Probaré esta version nueva de Falken AZENIS FK520 225/40 R18 92Y XL NBLK, os dejo enlace de compra y en 3 días hábiles las tuve, aunque se curen en salud y en pedido salga en 13 días aproximadamente.


Ver el archivo adjunto 17792

PRESUPUESTO NEUMATICOS Falken ZIEX ZE914B 225/40 R18 92W XL

Ver el archivo adjunto 17793
Los descuento que te aplican es por ser taxista o por ser cliente de ellos? Lo digo para cuando me toque hacerlo en su dia
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Los descuentos que te aplican son por ser taxista o por ser cliente de ellos? Lo digo para cuando me toque hacerlo en su día
Por ser taxista y llevar la publicidad de la foto, de todas formas, lo aclaro al principio de este hilo para que luego no vayáis a montar el pollo en vuestros concesionarios 🤭 ;)


1669997823707.jpg
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Por ser taxista y llevar la publicidad de la foto, de todas formas, lo aclaro al principio de este hilo para que luego no vayáis a montar el pollo en vuestros concesionarios 🤭 ;)


Ver el archivo adjunto 17794
Ok!! Perfecto jejeje. Gracias!!
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Hola. Tengo el mismo problema.
¿Esto te lo activan/solucionan en remoto o hay que ir al taller con el coche?

Me pasa algo parecido con el contrato de los 4 mantenimientos.
En Toyota España no consta que lo tenga contratado y me dicen que es porque
el concesionario "no lo ha activado". ( el concesionario me dice que sí me ha activado este servicio )
En teoría no tienes que ir al taller, yo no vi el ordenador, pero en teoría ellos en el.taller entra en una aplicación de Toyota y lo que tienen que hacer es activar que tú eres el.titular del vehículo
 

Ppe. Gitano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla, 180 H Style.
Buenos días foreros.
Veo que en Valencia aplican buenos descuentos, pero a lo que somos clientes paganini, en Madrid no te quitan ni un duro de los precios oficiales, que están bien cargaditos de margen. Y conste que el descuento se lo pedí al recepcionista, porque era la segunda vez que iba a ese concesionario.
No sé si será posible por las reglas del foro o de competencia, o qué sé yo, pero tendríamos que contactar, los de Madrid por ejemplo, de manera organizada con algún taller oficial y proponerles que nos hagan descuento a los del foro si llevamos el coche a su taller, de hecho igual le escribo a este concesionario a ver que me responden.
Ahí os dejo mi "dolorosa" de la segunda revisión con 26.762 Km (un año desde la primera). Ojo con el precio porque me montaron dos ruedas nuevas.
Ergo han sido 293,10 € la revisión y 223,58 € los neumáticos goodyear.

Un saludo.
 

Adjuntos

Arriba