Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi el par del eléctrico también puede ayudar al resbalón. Es mucha fuerza la que echa si le pisas al salir de curvaSi aceleras un pelin mas de la cuenta en salida de curvas lentas tiende a irse de morro aunque el esp lo corrige enseguida pero yo creo que son los peores neumaticos que he tenido nunca en un coche....
Es que es eso, aunque no lo parezca el coche tiene 280nm de par, que aunque enmascarado por el cambio, está ahí.Ahi el par del eléctrico también puede ayudar al resbalón. Es mucha fuerza la que echa si le pisas al salir de curva
De que pagina son esas review de las Falken? En mi opinión el agarre en mojado es muy deficiente, y no es lo que da a entender la gráfica...
De que pagina son esas review de las Falken? En mi opinión el agarre en mojado es muy deficiente, y no es lo que da a entender la gráfica...
Por eso no logro entender tal disparidad de opiniones. Yo solo he visto saltar el control de tracción una vez, y bien provocado.Pues con los 8000 Kms que llevo yo aqui en el Norte no he tenido ningun problema con las Falken. Incluso en dias de tormentones de cuidado en Autopista y carretera nacional el coche me ha reaccionado bien y sin sustos. Es mas, todavia no he visto encenderse la luz del ESP en ningun momento desde que tengo el coche.