Modo Normal VS ECO.

VITICIUS

Forero Experto
Ten en cuenta que esa aceleración tiene el empuje del eléctrico también, no es como uno normal que solo está el térmico
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
No tengo ni idea que por no tener no tengo ni el coche, pero a mí dos comerciales de dos sitios diferentes me dicen probando el coche que coger rápido la velocidad deseada y luego dejarlo ir
Más o menos lo que hago yo, mantener la velocidad usando el eléctrico
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Esta semana he probado en la ruta al trabajo cambiar de modo ECO (Siempre iba en este modo) a NORMAL, y sigo con los consumos parecidos. Lo que si que he notado es que en modo 100% eléctrico el coche tira un poco mas.

El recorrido que hago es sobre todo un sube y baja constante. Donde tiendo a usar el motor de gasolina en las subidas, y dejo el coche caer con la inercia en las bajadas usando el eléctrico para llanear. Con el modo Normal he notado que en algunas cuestas poco pronunciadas donde antes tenia que pisar el gas y entrar en zona del motor térmico ahora puedo seguir con el modo eléctrico sin perder velocidad.

Lo dicho, no se si es cosa mía o es normal en el coche.
 

sombra181

Forero Novato
16000 km al final he comprobado que en autopistas con desniveles importantes me sale mejor consumo en modo sport que en modo normal sobretodo si voy con el control de velocidad, en ciudad suelo ir en modo eco
 

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Hola a todos!!...yo tengo el 125 H desde hace casi un año,yo no miro mucho el consumo, lo que hago es mirar los kilómetros que hago con el depósito lleno en diferentes modo de conducción...bien, probé en ciudad modo normal salvo atascos que lo pongo en eco y en autovía o ronda de circunvalación en modo normal,así probé un par de veces con el depósito lleno y otro par cambié en autovía o ronda de circunvalación a modo sport...y mi sorpresa fue que hice unos 20 kilómetros más por depósito en esta última opción...podéis probar y comentar.Un saludo.
 
Arriba