¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Yo del mío mejor no digo nada 🤣🤣🤣 que todo luego se sabe....

El mío es muy identificativo a lo que me dedico dentro de la empresa...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
La moto que ya no tengo y el coche que dejare de tener. Debo de ir pensando en cambiar y donde esta tomada la foto es una parcela que ya tampoco me pertenece.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
La mía es porque me gusta salir al campo a ver aves y por supuesto, fotografiarlas cuando se dejan 😊
 

hajile13

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius 3G, Toyota Corolla 125H Feel
Lo mío es fácil, en mi trabajo dicen que soy un agorero... que mis estimaciones de tiempo en entrega de desarrollos son las más elevadas y con diferencia...pero casi siempre acierto.. y que siempre pongo la nota de pesimismo en las reuniones.

Pero ya sabéis lo que dicen.. un pesimista es un realista bien informado (y para los que tengan más de cierta edad, seguro que reconocen al personaje). Para los jovencitos, que pregunten ;-)
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Es una de las fotos que saque en un viaje da hace unos dias, me encanta viajar en moto.
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Hola Paladdin... ¿la imagen de tu avatar es el 180 con techo skyview o existe la opción bitono en el TS?
lo siento por el off topic
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
En mi foto de perfil, intento presentar mis respetos al medio ambiente, de la mejor manera que puedo. Para ganarme la vida tengo que hacer muchos kms y después de muchos años con un diesel, que emitía 210 gr de Co2, estoy intentando mejorar de acuerdo a mis posibilidades.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días... Inocentes, feliz día par tod@s. Mi imagen representa mis iniciales de mi nombre, La C de César y P de Pérez y luego en la parte superior tiene escrito en Inglés Grabado con Dash Cam. Tengo un canal de YouTube pequeño y olvidado que cuando puedo edito y publico videos de mis recorridos, situaciones complicadas y viajes.
Saludos y un gracias a todos los que representais este club.
 

Squirtle

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H feel
A todos nuestros coches siempre les ponemos nombre, en este caso el coche es de color azul océano y por afición al surf y a los pokemon hemos elegido este nombre. Coche azul como Squirtle e ideal para ir a la playa con las tablas.
 
Arriba