Peugeot y FIAT, se casan

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esto ya se iba macerando con mucha antelación, la primera afectada Alfa Romeo, los proyectos que tenía se los han cancelado todos y solo les dejan llevar a cabo el tonnale debido al estado de madurez que tiene, pero desde luego los siguientes Alfa Romeo llevarán plataforma PSA... es decir, podemos ver un clon del opel corsa con el logo de Alfa Romeo.....
Fiat choca contra Citroen como marca lowcost, posiblemente termine fiat siendo una marca de coches low cost urbanos.

Desde luego van a rodar cabezas y el grupo PSA junto al FCA lo convierte en el mayor grupo automovilístico, aunque por desgracia son todo marcas generalistas
 

Ivanita

Forero Habitual
Una pena, una marca como Alfa Romeo..... mi mejor amiga se compró una Giulietta automático hace 2 años y es un deportivo por todos los poros, ese espíritu se siente, y tras 30.000km ni una sola pega, con la mala fama de fiabilidad que tienes, (de momento en el ranking voy yo mucho peor que ella) las sensaciones son muy buenas y hay empece a conducir un automático y me enganche. Un alfa con plataforma PSA no es un ALfa.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hombre, "fama" tampoco, es estadística y además consolidada durante muchos años: Alfa Romeo siempre ha sido de las marcas menos fiables, lo cual no quita que la mayoría de vehículos Alfa Romeo no tengan ningún problema (porque la interpretación de la estadística siempre nos cuesta mucho), lo mismo que si te compras un Porsche o un Lexus (que suelen ser siempre las más fiables) sabes que un pequeño % de las unidades va a tener algún problema por mucho que la marca sea "la primera del ranking".
 
Arriba