Plaquita cuadrada en guardabarros trasero

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Quería saber si al alguien más se le ha caído la plaquita cuadrada que hay en el guardabarros trasero, al menos de los TS. El otro día aparcó un coche al toque detrás de mí y me encontré la plaquita en el suelo. La volví a colocar pero ahora parece que va un poco más suelta. Me da a mí que cualquier día la pierdo.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Si a mi me paso al principio, se veía como un poco suelta, 2 veces la vi a punto de caerse, pero de momento no se ha vuelto a mover
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
La mía ha volado. La dejé colocada, he salido a autovía y al parar ya no está...
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Vale, esa es la tapa de la tuerca para poder remolcar el coche o ser remolcado otro. Lo miraré en el mío. Gracias.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
¿Normalmente estas tapitas no tienen un pequeño cable que las sujeta para que no se pierdan?
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
En ningún coche me ha hecho falta usar esos enganches. Pero tiene pinta de que al quitarla no se va a quitar igual después.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Es verdad que sin usarla se nota un poco suelta. Por tranquilidad he optado por asegurarla con cinta adhesiva por el interior del paragolpes.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
A mi se me soltó una vez...pero no se perdió porque va cogida con un cordoncito.
La solución:
Puse 1 par de pegotes de"Blue Tac" en el borde interior.
Y nunca mas se ha soltado.
Pequeños problemas.....grandes soluciones y baratas. A los que os pasa lo mismo es la mejor solución y barata....totalmente reversible y sin perdidas de garantía.
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
muy buenas compis, ayer mismo me paso a mi y pesaba que me la habían robado (cosa rara entre nosotros, gente de bien) y buscando por aquí algo de info sobre la pieza en cuestión ZAAASSSS, ya se ha hablado del tema, sois unos crack, super resolutivos, ya solo preguntaros el precio de la "tapita voladora" e ir al conce a pillarla, otra cosa supongo que la venderán pintada no??
y nada un par de pegotes de Blue Tac jajajajaja un saludo
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo ya puse en otro hilo que se me cayó al aparcar, con un leve toque al coche de atrás.
Me quedaba holgada al intentar recolocarla.
En el concesionario me la pusieron. Simplemente tiró hacia fuera de las pestañas y encajó perfectamente.
De momento no se ha vuelto a caer.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo he mirado en mi TS y efectivamente está sueltecilla.
Delante no he visto plaquita, ¿ sólo se puede remolcar desde atrás?
 
Arriba