Portón electrónico TS

Blanco9

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Pues cuando des con uno que no sepa del todo bien cómo funcionan las levas me cuentas.

No entiendo cómo no les hacen un curso de cada vehículo, son la imagen de la marca.
Totalmente de acuerdo Jajaja
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Yo le tuve que mandar un vídeo a la comercial que me vendió el coche explicándole cómo funcionaba el portón del maletero con la 'patadita'...
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
De momento dos concesionarios para ver el TS, y los dos comerciales tras la pregunta de si el modelo Advance lleva el portón eléctrico con apertura con el pie, las dos respuestas fueron un rotundo no... no sabe uno si contestar lo contrario y dejarlos mal jaja
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
A mi me pasó lo mismo, incluso le pregunté por el Trek y me dijo el comercial que eso lo llevaban antes pero lo habían quitado, no se paró ni a mirarlo
 

Kaiser84

Forero Experto
De momento dos concesionarios para ver el TS, y los dos comerciales tras la pregunta de si el modelo Advance lleva el portón eléctrico con apertura con el pie, las dos respuestas fueron un rotundo no... no sabe uno si contestar lo contrario y dejarlos mal jaja
Yo le hacia la demostración.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
La mayoría de los comerciales no tienen ni idea del producto que venden. Siempre que he comprado un coche, le he tenido que explicar al vendedor todos los opcionales que tenía y para colmo, como siempre pedia la opción de cambio automatico, entraban en Shock y me decían que esa opción no existía. Recuerdo que compre un Opel Astra 1.6, en el año 98, y lo pedí con cambio automatico y techo solar. El vendedor se quedó bloqueado. Tuvo que llamar a la sede central para que le confirmasen que existían esas opciones, porque, según el, no existían.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Cuando tenga mi trek a finales de mayo os hago una demostración y subo el video por aquí, tenga o no apertura automática ( en un principio si lleva, jeje)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Cuando tenga mi trek a finales de mayo os hago una demostración y subo el video por aquí, tenga o no apertura automática ( en un principio si lleva, jeje)
Ponle sonido con efectos especiales, al estilo puerta automática de star wars
 

Escapelibre

Forero Habitual
Mi advance si lleva, hay que pillarle el truco para abrir con el pie pero en las instrucciones lo explica perfecto
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hay otro sensor en el lado izquierdo. Yo utilizo este por que con la bola tengo inutilizado el central
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Yo lo probé el primer día con mi Advance, y la verdad que leyendo algunos comentarios pensaba que me iba a costar más. Pero seguí vuestras indicaciones de la zona de la E de la matrícula y zas ..a la primera.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Una pregunta.... os pasa q al rato de tener el porton trasero abierto... por ejemplo al abrocharte unas botas sentado atras SE CIERRA SOLO sin mas explicacion humana?
 

Kaiser84

Forero Experto
No, de hecho yo cuando salgo de excursión con el haciendo lo que ahora los modernos llaman SlowDriving o algo así (lo que toda la vida irse con el coche a tomar por culo sin rumbo fijo), como usando el maletero de mesa y el portón de toldo, osea que no.

No será que pasas los pies por debajo del sensor de apertura y cierre sin manos?
 

Jaime VM

Forero Novato
Buenas

Al chico que me entregó el coche (un corolla TS style plus), le pregunté que ocurría si abría el maletero desde dentro sin ver si estaba muy cerca de una pared, si se daría contra el muro y me respondió que no me lo dejaría abrir. El otro día hice la prueba y lo paré cuando le quedaba 1cm para darse. Alguien sabria decirme si es así o es que se tiró el pisto el comercial?

Gracias
 
Arriba