Totalmente de acuerdo JajajaPues cuando des con uno que no sepa del todo bien cómo funcionan las levas me cuentas.
No entiendo cómo no les hacen un curso de cada vehículo, son la imagen de la marca.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo JajajaPues cuando des con uno que no sepa del todo bien cómo funcionan las levas me cuentas.
No entiendo cómo no les hacen un curso de cada vehículo, son la imagen de la marca.
De momento dos concesionarios para ver el TS, y los dos comerciales tras la pregunta de si el modelo Advance lleva el portón eléctrico con apertura con el pie, las dos respuestas fueron un rotundo no... no sabe uno si contestar lo contrario y dejarlos mal jaja
A mi me pasó lo mismo, incluso le pregunté por el Trek y me dijo el comercial que eso lo llevaban antes pero lo habían quitado, no se paró ni a mirarlo
Ponle sonido con efectos especiales, al estilo puerta automática de star warsCuando tenga mi trek a finales de mayo os hago una demostración y subo el video por aquí, tenga o no apertura automática ( en un principio si lleva, jeje)
Ponle sonido con efectos especiales, al estilo puerta automática de star wars