Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo veo en el catalogo que descargas despues de configurar el coche en la web. Lo has visto en el catalogo en papel?El catálogo del TS especifica que solo el Advance lleva el "Portón automático con apertura y cierre eléctrico".
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
Alguien que tenga el TS advance lo puede confirmar?. Ahí va mi juguete:
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
Yo tengo un TS Advance igual que el tuyo y cuando me lo entregaron en el concesionario, el propio comercial me confirmo que tenia apertura automática pasando el pie, le dije que quería que me lo enseñara y tras intentarlo varias veces no fue capaz. Me extraño un poco y me puse a buscar en la red algún video o artículo en el que se viese como hacerlo, ya que yo tampoco lo conseguía. Finalmente, fue cuestión de impaciencia, yo pasaba el pie de un lado a otro como si no hubiese un mañana y realmente solo hay que hacerlo una vez y esperar un poco, el coche pita, se ilumina y responde con algo de “retardo” (no es como encender una luz desde un interruptor). Desde ese día no falla. Vamos, lo de siempre, mas vale maña...Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
¿te refieres a la apertura mediante "patada"?Buenas..! Alguien sabe como DESCONECTAR el sistema automatico de apertura del porton? Sobre todo en caso de cambio de rueda de repuesto seria necesario.
Si supongo que desconectar la "patada" para q no se abra solo al trabajar cerca del coche. O en un tunel de lavado...¿te refieres a la apertura mediante "patada"?