Portón electrónico TS

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Quería saber si en el acabado feel! del Touring Sport, la apertura del portón es automática o manual.

Es que me ha entrado la duda.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Pues yo estaba convencido de que el portón era eléctrico. No lo veo tampoco en el Advance
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
El catálogo del TS especifica que solo el Advance lleva el "Portón automático con apertura y cierre eléctrico".
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
El catálogo del TS especifica que solo el Advance lleva el "Portón automático con apertura y cierre eléctrico".
No lo veo en el catalogo que descargas despues de configurar el coche en la web. Lo has visto en el catalogo en papel?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo cuando me enteré que solo lo traía el Advance también me lleve un buen chasco... pensaba que vendría al menos en el Feel también
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
El TS Advanced es el único que se abre el portón trasero con el pie pasándolo por el sensor de debajo del parachoques.
 

Kofen

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sports advance
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
Alguien que tenga el TS advance lo puede confirmar?. Ahí va mi juguete:
 

Adjuntos

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
Alguien que tenga el TS advance lo puede confirmar?. Ahí va mi juguete:
El TS 180H Advanced abre el portón trasero pasando el pie por el sensor del parachoques 100% comprobado por mi, cuando fui a ver el coche en el conce me lo enseñaron delante mio, es más le dije al comercial que quería verlo en directo y que por favor me lo enseñara.
Eso sí mira en el cuadro de instrumentación/mandos que por defecto venía desactivado y el comercial lo tuvo que buscar y activar.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
Alguien que tenga el TS advance lo puede confirmar?. Ahí va mi juguete:
Si que funciona, prueba a meter bien el pie que pita xD
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Llevo 3000 km con mi advance 180. No hay manera de q funcione la apertura automatica. Peor aun a veces va bien 1 a 10 intentos.
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Lo llevan los advance??, ni sabia que lo tenia, donde se busca en el cuadro de instrumentos,
Llevo un mesecillo con el coche y no lo e remirado del todo
 

Snovoas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance
Ayer recogí mi nuevo TS Advance y tiene apertura y cierre eléctrico y estaba convencido que se abría pasando el pie pero parece que no es así. El mío no se abre y la comercial me dijo que no lo traía. En algún artículo de internet leí que sí.
Alguien que tenga el TS advance lo puede confirmar?. Ahí va mi juguete:
Yo tengo un TS Advance igual que el tuyo y cuando me lo entregaron en el concesionario, el propio comercial me confirmo que tenia apertura automática pasando el pie, le dije que quería que me lo enseñara y tras intentarlo varias veces no fue capaz. Me extraño un poco y me puse a buscar en la red algún video o artículo en el que se viese como hacerlo, ya que yo tampoco lo conseguía. Finalmente, fue cuestión de impaciencia, yo pasaba el pie de un lado a otro como si no hubiese un mañana y realmente solo hay que hacerlo una vez y esperar un poco, el coche pita, se ilumina y responde con algo de “retardo” (no es como encender una luz desde un interruptor). Desde ese día no falla. Vamos, lo de siempre, mas vale maña...

Un saludo a todos
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Tambien de abre desde dentro con un boton a la derecha de la consola. Junto al boton de largas automaticas.
Si...cuesta encontrar el truco a la abertura de pie.
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Buenas..! Alguien sabe como DESCONECTAR el sistema automatico de apertura del porton? Sobre todo en caso de cambio de rueda de repuesto seria necesario.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
El Advance tiene apertura automática de portón con el pie.
Lo que si es cierto es que accionarlo tiene su truco. A mi como mejor me funciona es con un desplazamiento un poco rápido de la patada. Si lo hago despacio no lo reconoce. Al principio pensé que lo hacia mejor en la parte izquierda, pero no, da igual el lado en que se realice la patada.
Cuidado, que en muchos casos os atizareis en la espinilla. 😆 😆
 
Arriba