Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes me he fijado que el portón trasero no está simétrico tengo más diferencia del lado derecho que el izquierdo alguien se ha dado cuenta de lo mismo y lo ha dicho en el concessionario le han dado alguna solución gracias
Recuerdo que ya se habló de este tema y es normal, nos pasa a muchos está asimetría del portón, aunque a simple vista no se ve, hay que fijarse muy bien.
Edito : Hombre, si quieres que tres "tíos" del taller empiecen a forzarlo por varios sitios hasta que esté simétrico, pues adelante, yo paso, ya que es poca diferencia y no afecta a nada.
Ok gracias, bueno yo si me fijo si se nota a simple vista no , però si t lo miras bien si se nota, y si paso el dedo se nota tanvien, però bueno es lo que hay entonces
Esas cosas se suelen poder ajustar, es normal que no estén perfectamente en bastantes casos cuando se compra. Lleva unos topes de goma regulables y la propia cerradura suele tener la posibilidad de mover el cierre unos mm hacia los lados para ajustar perfectamente las puertas. Si no lo queréis tocar vosotros comentadlo en la próxima revisión a ver si pueden dejarlo bien.
El mío cuando vino tenía más alto por un lado que por el otro el portón y el capot no ajustaba del todo bien, entendamos que hablo de décimas de mm pero se notaba si mirabas con detenimiento o al tacto. Pero vamos, que las taloneras vienen bastante mal ajustadas y eso ya no es una pieza móvil, no está ensamblado con mucho cariño el coche. Una aleta también estaba más hacia afuera que la otra, si os ponéis a fijaros bien veréis que casi todos los coches de cualquier marca tienen algún pero.
Lo comentaré en el confe haber que dicen, però que en mi caso si lo miras bien se nota , me dado cuenta a los 2 meses de tenerlo y elrober , mejor que no lo mires asin no t rallas que yo soy muy maniactico y ya estoy rallado
Tanto en el capó, cerca de los faros, como en porton, tiene 4, 2 por lado, hay uno topes de goma con rosca, así podéis afinar, yo lo hice en su día, en el portón, no estaba muy simétrico, muy mal debería estar para no dejarlo perfecto con ellos.